Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 9:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Toma de la vacada un becerro para sacrificio por el pecado, y un carnero para el holocausto, ambos sin defecto alguno, y ofrécelo delante del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y dijo a Aarón: Toma de la vacada un becerro para expiación, y un carnero para holocausto, sin defecto, y ofrécelos delante de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Le dijo a Aarón: «Toma un ternero para una ofrenda por el pecado y un carnero para una ofrenda quemada, ambos sin defecto, y preséntalos al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Trae un ternero para el sacrificio por el pecado y un carnero para el holocausto, ambos sin defecto, para ofrecerlos ante Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y dijo a Aarón: Toma un becerro en sacrificio por el pecado y un carnero para holocausto, sin defecto, y hazlos aproximar ante YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y dijo a Aarón: 'Toma un becerro de la vacada para el sacrificio por el pecado y un carnero para el holocausto, ambos sin defecto, y ofrécelos ante Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 9:2
15 Referans Kwoze  

Mas para consagrarlos sacerdotes míos, has de hacer también esto: Toma de la vacada un becerro y dos carneros sin tacha,


En el año décimo, en el décimo mes, a los once días del mes, me habló el Señor, y dijo:


Pero si la ofrenda es holocausto de ganado menor, esto es, de ovejas o cabras, ha de ofrecer macho sin tacha;


si su oblación fuere holocausto, y de la vacada, ha de ofrecer macho sin tacha en la puerta del Tabernáculo del Testimonio, a fin de hacerse propicio al Señor;


sino en el día de la Expiación, en que antes habrá hecho estas cosas: ofrecerá un becerro por el pecado, y un carnero en holocausto.


Y recibirá de todo el pueblo de los hijos de Israel dos machos cabríos por el pecado y un carnero para holocausto.


si el que peca es el sumo sacerdote, que está ungido, haciendo delinquir al pueblo, ofrecerá al Señor por su pecado un becerro sin tacha.


Ofreció asimismo el becerro por el pecado; y después que Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del becerro,


Ofreció también un carnero en holocausto, sobre cuya cabeza pusieron Aarón y sus hijos las manos,


Dirás también a los hijos de Israel: Tomad un macho cabrío por el pecado, y un becerro y un cordero, primales y sin tacha, para holocausto;


El cual por amor de nosotros ha tratado a aquel que no conocía al pecado, como si hubiese sido el pecado mismo, con el fin de que nosotros viniésemos a ser en él justos con la justicia de Dios.


Ni nadie se apropie esta dignidad, si no es llamado de Dios, como Aarón.


Pues la ley constituyó sacerdotes a hombres flacos; pero la palabra de Dios, confirmada con el juramento que ha hecho posteriormente a la ley, estableció por sumo sacerdote a su Hijo Jesucristo, que es santo y perfecto eternamente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite