Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 8:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 y hechas siete aspersiones sobre el altar para santificarle, le ungió con todos sus vasos, y santificó asimismo con el óleo la concha y su basa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y roció de él sobre el altar siete veces, y ungió el altar y todos sus utensilios, y la fuente y su base, para santificarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Roció el altar siete veces con el aceite, de esta manera lo ungió junto con todos los utensilios, al igual que el lavamanos y su base, para santificarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Roció con el óleo siete veces el altar y lo ungió con todos los utensilios, así como también la pila y su base, para que quedaran consagrados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Roció con él siete veces el altar, y ungió el altar y todos sus utensilios así como la fuente y su base, para santificarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Con el óleo roció siete veces el altar y ungió, a fin de consagrarlos, el altar y todos sus utensilios, la pila y su soporte.

Gade chapit la Kopi




Levítico 8:11
13 Referans Kwoze  

el cual, habiendo cubierto la superficie de la tierra, quedó en el desierto sobre el suelo una cosa menuda, semejante a la escarcha que cae sobre la tierra.


Les advirtió además Moisés: Ninguno reserve de ello para mañana.


Y en cada uno de estos días ofrecerás un becerro por el pecado, para que sea perdonado. Y después de inmolada la hostia por la expiación del pecado, purificarás el altar, y le ungirás para santificarle de nuevo.


Por espacio de siete días harás la purificación del altar y le santificarás, y quedará santísimo. Cualquiera que le tocare, se santificará.


Así santificarás todas estas cosas, y ellas quedarán santísimas o muy sagradas: el que las tocare se santificará.


Toma también en tu mano esta vara, con la cual has de hacer prodigios.


Le dijo todavía el Señor: Mete tu mano en tu seno. Y habiéndola metido, la sacó cubierta de lepra, blanca como la nieve.


El rociará o purificará a muchas naciones; en su presencia estarán los reyes escuchando con silencio, porque aquellos a quienes nada se había anunciado de él por sus profetas, lo verán, y los que no habían oído hablar de él, lo contemplarán.


Y derramaré sobre vosotros agua pura, y quedaréis purificados de todas las inmundicias, y os limpiaré de todas vuestras idolatrías.


y mojará en ella el dedo de su mano derecha, y hará siete aspersiones ante el Señor.


haciendo con el dedo mojado en dicha sangre siete aspersiones hacia el velo,


y habiendo mojado el dedo en la sangre, hará con ella siete aspersiones en presencia del Señor, hacia el velo del santuario.


para que justificados por la gracia de éste mismo, vengamos a ser herederos de la vida eterna, conforme a la esperanza que de ella tenemos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite