Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 8:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Y habló el Señor a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces el Señor le dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé habló a Moisés para decirle:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Luego habló YHVH a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Gade chapit la Kopi




Levítico 8:1
12 Referans Kwoze  

Aarón y sus hijos ponían a quemar las víctimas sobre el altar de los holocaustos, y el incienso sobre el altar de los perfumes; empleándose en todo lo concerniente al lugar santísimo, y en hacer oración por Israel, conforme a todo lo mandado por Moisés, siervo de Dios.


Moisés y Aarón entre sus sacerdotes, y Samuel el más distinguido entre los que invocaban su Nombre. Ellos clamaban al Señor, y el Señor les oía benigno.


Además une contigo a tu hermano Aarón con sus hijos, separándolos de los otros hijos de Israel, para que me sirvan de sacerdotes: Aarón, Nadab, y Abiú, Eleazar e Itamar.


Con todos estos ornamentos revestirás a tu hermano Aarón, y a sus hijos con él. Y consagrarás las manos de todos ellos y los santificarás, para que me sirvan en las funciones del sacerdocio.


Mas para consagrarlos sacerdotes míos, has de hacer también esto: Toma de la vacada un becerro y dos carneros sin tacha,


Las vestiduras santas de que ha de usar Aarón, las tendrán sus hijos después de su muerte, para que revestidos con ellas sean ungidos y consagradas sus manos.


lo mismo a Aarón que a sus hijos, y les pondrás las mitras; con lo que serán sacerdotes míos para culto perpetuo. Después que hubieres consagrado sus manos,


y presentaron a Moisés todos los materiales para el Tabernáculo y su techo, y todos los utensilios, anillos, tablas, varas, columnas y basas,


Harás venir después a Aarón y a sus hijos a las puertas del Tabernáculo del Testimonio; y después que estén lavados con el agua,


ley que Dios comunicó a Moisés en el monte Sinaí , cuando mandó a los hijos de Israel en aquel desierto que ofreciesen al Señor sus ofrendas.


Toma a Aarón y a sus hijos, y sus vestiduras, y el óleo de la unción, un becerro por el pecado, dos carneros y el canastillo con los ázimos.


Tales son los nombres de los hijos de Aarón, sacerdotes que fueron ungidos y cuyas manos fueron llenadas o consagradas, para que ejerciesen las funciones del sacerdocio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite