Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 Habló aún el Señor a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Habló también Jehová a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces el Señor le dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El sacerdote que la ofrece la comerá en un lugar santo, a la entrada de la Tienda de las Citas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y habló YHVH a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Comerá de ella el sacerdote que ofrece el sacrificio expiatorio; la comerá en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:19
8 Referans Kwoze  

y panes ázimos, y una torta sin levadura, amasada con aceite, como también buñuelos ázimos, untados con aceite; todo lo harás de la flor de la harina de trigo.


Y me dijo el ángel: Las cámaras del norte y las cámaras del mediodía, que están delante del edificio separado, son cámaras santas, en las cuales comerán los sacerdotes que se acercan al Señor en el santuario; allí meterán las cosas sacrosantas y la ofrenda por el pecado y por el delito; porque el lugar santo es.


sobre todo no habiendo sido introducida su sangre en el Santuario, y debiendo vosotros comer la víctima en él, como me ha sido mandado?


Solamente los varones del linaje de Aarón la comerán. Será esta ley perpetua en los sacrificios del Señor, que pasará entre vosotros de generación en generación. Todo el que tocare estas cosas será santificado.


Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos deben ofrecer a Dios en el día de su consagración: ofrecerán en sacrificio perpetuo la décima parte de un efi de flor de harina, la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde;


Da esta orden a Aarón y a sus hijos: La ley del holocausto ha de ser ésta: Será quemado en el altar durante toda la noche hasta la mañana; el fuego ha de ser el mismo del altar.


a fin de que se os cuente como ofrenda de las primicias, tanto de las eras como de los lagares;


Estas, pues, son las cosas que recibirás de las quye son consagradas y ofrecidas al Señor: Toda ofrenda y sacfrificio y todo cuanto se me ofrece por pecado y por delito, como que es cosa destinada al santuario, será tuyo y de tus hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite