Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 La ley del sacrificio y de las libaciones que han de ofrecer los hijos de Aarón en presencia del Señor y en el altar, es esta:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Esta es la ley de la ofrenda: La ofrecerán los hijos de Aarón delante de Jehová ante el altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Estas son las instrucciones con respecto a la ofrenda de grano: los hijos de Aarón deben presentar esta ofrenda al Señor delante del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 La freirán en aceite, en una sartén, y la ofrecerás caliente; presentarás los pedacitos fritos como ofrenda de calmante olor para Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 La ley de la ofrenda vegetal será ésta: Los hijos de Aarón la deberán ofrecer ante YHVH, frente al altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Se amasará la pasta con aceite en una sartén, y la llevarás bien caliente, dividida en varios trozos, como oblación de calmante aroma que ofrecerás a Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:14
12 Referans Kwoze  

El levita Matatías, primogénito de Sellum, corita, cuidaba de las cosas que se freían en sartén.


lavando antes en agua los intestinos y las patas. Y el sacerdote hará quemar toda la ofrenda sobre el altar en holocausto de olor suavísimo al Señor.


le quebrantará los alones, más no la cortará, ni la partirá con hierro; y puesto fuego debajo de la leña, la quemará sobre el altar. Holocausto es éste y oblación de olor suavísimo al Señor.


y los intestinos y patas, lavados antes con agua; y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar en holocausto de olor suavísimo al Señor.


Dijo entonces Moisés a Aarón y a Eleazar e Itamar, que eran los hijos que habían quedado a éste: Tomad lo que resta de la ofrenda del sacrificio del Señor y comedlo sin levadura junto al altar, por ser cosa santísima.


Este es el fuego perpetuo, que nunca debe faltar en el altar.


Tomará el sacerdote un puñado de flor de harina mezclada con aceite y todo el incienso que se haya puesto encima, y lo quemará en el altar en memoria y olor suavísimo al Señor.


cualquiera que sacrificaré víctima, ofrecerá con el sacrificio la décima parte de un efi de flor de harina, heñida con la cuarta parte de un hin de aceite;


y carnero se ofrecerán dos décimas de flor de harina, que esté amasada con la tercera parte de un hin de aceite;


darás por cada buey tres décimas de flor de harina amasada con la mitad de la medida de un hin de aceite;


Les respondió Jesús : En verdad, en verdad os digo: Moisés no os dio pan del cielo; mi Padre es quien os da a vosotros el verdadero pan del cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite