Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Este es el fuego perpetuo, que nunca debe faltar en el altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Recuerden, el fuego del altar siempre debe estar encendido; nunca debe apagarse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yavé en el día de su consagración: una décima de flor de harina lo mismo como para la ofrenda perpetua la mitad por la mañana y la otra por la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Un fuego continuo arderá sobre el altar sin extinguirse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 'Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yahveh el día en que sea ungido alguno de ellos: un décimo de efá de flor de harina en oblación perpetua, la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:13
9 Referans Kwoze  

Mas para consagrarlos sacerdotes míos, has de hacer también esto: Toma de la vacada un becerro y dos carneros sin tacha,


y panes ázimos, y una torta sin levadura, amasada con aceite, como también buñuelos ázimos, untados con aceite; todo lo harás de la flor de la harina de trigo.


Con un cordero ofrecerás un décimo de la flor de harina de trigo, amasada con aceite de oliva, majada en mortero, cuyo aceite tenga de medida la cuarta parte del hin; y vino en la misma cantidad para las libaciones.


Sabed que un rey de Judá reinará con justicia, y sus magistrados gobernarán con rectitud.


Aquella cámara que da al norte será para los sacerdotes que velan en el servicio de altar. Estos son los hijos de Sadoc, los cuales son descendientes de Leví, y se acercan al Señor para emplearse en servirle.


El fuego ha de arder siempre en el altar y el sacerdote cuidará de cebarle echando leña cada día por la mañana; y puesto encima el holocasto, quemará sobre él la grasa de las hostias pacíficas.


La ley del sacrificio y de las libaciones que han de ofrecer los hijos de Aarón en presencia del Señor y en el altar, es esta:


Da esta orden a Aarón y a sus hijos: La ley del holocausto ha de ser ésta: Será quemado en el altar durante toda la noche hasta la mañana; el fuego ha de ser el mismo del altar.


pues un fuego enviado por el Señor devoró el holocausto y los sebos que había sobre el altar. Lo cual visto por las gentes del pueblo, postrándose sobre sus rostros, alabaron al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite