Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 El fuego ha de arder siempre en el altar y el sacerdote cuidará de cebarle echando leña cada día por la mañana; y puesto encima el holocasto, quemará sobre él la grasa de las hostias pacíficas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entre tanto, el fuego del altar debe mantenerse ardiendo; nunca deberá apagarse. Cada mañana el sacerdote le echará leña nueva al fuego. Luego acomodará la ofrenda quemada sobre él, y también quemará la grasa de las ofrendas de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Yavé habló a Moisés para decirle:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 En tanto, el fuego de sobre el altar arderá en él sin extinguirse. El sacerdote quemará leños en él cada mañana, y acomodará encima el holocausto, dejando consumir en él las grasas de las ofrendas de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:12
14 Referans Kwoze  

y para que cuidasen de la ofrenda de la leña y de las primicias en los tiempos señalados. Acuérdate de mí, oh Dios mío, para mi consuelo. Amén.


Aquella cámara que da al norte será para los sacerdotes que velan en el servicio de altar. Estos son los hijos de Sadoc, los cuales son descendientes de Leví, y se acercan al Señor para emplearse en servirle.


se desnudará de las primeras vestiduras, y vestido con las otras ordinarias, llevará las cenizas fuera del campamento, y en un lugar muy limpio hará que los carbones o huesos se consuman hasta reducirse a pavesas.


Este es el fuego perpetuo, que nunca debe faltar en el altar.


Da esta orden a Aarón y a sus hijos: La ley del holocausto ha de ser ésta: Será quemado en el altar durante toda la noche hasta la mañana; el fuego ha de ser el mismo del altar.


pues un fuego enviado por el Señor devoró el holocausto y los sebos que había sobre el altar. Lo cual visto por las gentes del pueblo, postrándose sobre sus rostros, alabaron al Señor.


Uno que prevarique contra la ley de Moisés, y se haga idólatra, siéndole probado con dos o tres testigos es condenado sin remisión a muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite