Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 25:28 - Biblia Torres Amat 1825

28 Que si no hallare arbitrio de juntar el precio, retendrá el comprador lo comprado hasta el año del jubileo, en el cual todo lo vendido se ha de restituir a su antiguo dueño y poseedor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Mas si no consiguiere lo suficiente para que se la devuelvan, lo que vendió estará en poder del que lo compró hasta el año del jubileo; y al jubileo saldrá, y él volverá a su posesión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Sin embargo, si al primer propietario no le alcanza para volver a comprar la propiedad, esta quedará en poder del nuevo propietario hasta el siguiente año de jubileo. En el año de jubileo, la propiedad volverá a los primeros dueños, a fin de que ellos puedan regresar a la tierra de su familia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Si no halla lo suficiente para recuperarla, lo vendido quedará en poder del comprador hasta el año del jubileo; entonces la tierra quedará libre y volverá al que la vendió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Pero si su mano no halla para recuperarlo, lo vendido quedará en mano del comprador hasta el año del jubileo, y en el jubileo quedará libre y volverá a su propiedad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Si su haber no alcanza a lo necesario para esta devolución, lo vendido quedará en poder del comprador hasta el año jubilar; pero en el año del jubileo quedará libre, y el vendedor recobrará su propiedad.'

Gade chapit la Kopi




Levítico 25:28
11 Referans Kwoze  

Porque esto dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: Todavía se han de poseer en esta tierra casas, y campos, y viñas.


y santificarás el año quincuagésimo, y anunciarás remisión o rescate general para todos los moradores de tu tierra; pues éste es el año del jubileo. Cada uno recobrará su posesión y cada cual se restituirá a su antigua familia,


El año del jubileo todos han de recobrar sus posesiones.


El que vendiere una casa dentro de los muros de una ciudad, tendrá durante el año entero libertad de redimirla.


Si no la redimiere y hubiere pasado el año, la poseerá el comprador y sus herederos perpetuamente, y no podrá redimirse ni aun en el año del jubileo.


y después saldrá libre con sus hijos y volverá a su familia y a la herencia de sus padres;


Todas las estimas se harán según el peso del siclo del santuario. El siclo tiene veinte óbolos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite