Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 23:42 - Biblia Torres Amat 1825

42 y habitaréis por siete días en tiendas cubiertas de ramas: todo el que es del linaje de Israel estará en tiendas de campaña,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 En tabernáculos habitaréis siete días; todo natural de Israel habitará en tabernáculos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Durante siete días deberás vivir en pequeñas enramadas. Todos los israelitas de nacimiento deberán vivir en enramadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Durante siete días ustedes vivirán en chozas; todos los hijos de Israel vivirán en chozas,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Siete días moraréis en tabernáculos. Todo natural de Israel morará en tabernáculos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Por siete días habitaréis en cabañas; todos los naturales de Israel morarán en cabañas,

Gade chapit la Kopi




Levítico 23:42
11 Referans Kwoze  

Jacob entretanto llegó a Socot; y habiendo edificado allí una casa y plantado todas las tiendas de campaña, llamó aquel lugar Socot, esto es, Pabellones.


sino que habitamos en tiendas de campaña, y hemos sido obedientes a todos los preceptos que nos dejó Jonadab, nuestro padre.


Yo soy el que te habló por los profetas, haciéndoles ver muchas cosas venideras; y por medio de los profetas me descubrí a vosotros.


Pero no obstante yo me acuerdo que soy el Señor Dios tuyo desde que te saqué de la tierra de Egipto; aun te dejaré reposar en tus moradas como en los días de aquella solemnidad de los Tabernáculos.


Di a los hijos de Israel: El día quince de este mismo mes séptimo empezarán las fiestas de los tabernáculos, que se celebrarán en honor del Señor durante siete días.


y celebraréis cada año esta solemne fiesta por espacio de siete días; ley que será observada eternamente por toda vuestra descendencia. Celebraréis esta fiesta en el séptimo mes,


y alzando los ojos, miró a Israel, acampado en las tiendas, y distribuido por tribus; y arrebatado del espíritu de Dios,


¡Oh cuán bellos son tus Tabernáculos, Jacob , y tus pabellones, oh Israel!


Sabemos también, que si esta casa terrestre o el cuerpo corruptible en que habitamos viene a destruirse, nos dará Dios en el cielo otra casa, una casa no hecha de mano de hombre, y que durará eternamente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite