Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 23:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 Los cuales elevados por el sacerdote ante el Señor con los panes de las primicias, servirán para uso suyo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y el sacerdote los presentará como ofrenda mecida delante de Jehová, con el pan de las primicias y los dos corderos; serán cosa sagrada a Jehová para el sacerdote.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 »El sacerdote levantará los dos corderos como una ofrenda especial al Señor, junto con los panes que representan la primera de las cosechas. Estas ofrendas, que son santas para el Señor, les pertenecen a los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 El sacerdote los ofrecerá como ofrenda mecida ante Yavé junto con el pan de las primicias y los dos corderos; serán cosa consagrada a Yavé y pertenecerán al sacerdote.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y el sacerdote los balanceará como ofrenda mecida en presencia de YHVH juntamente con el pan de las primicias y los dos corderos. Serán cosa consagrada a YHVH para el sacerdote.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 El sacerdote los mecerá juntamente con los panes de las primicias, con el rito de balanceo, ante Yahveh, además de los dos corderos: serán una ofrenda sagrada a Yahveh, reservada al sacerdote.

Gade chapit la Kopi




Levítico 23:20
12 Referans Kwoze  

y pondrás todas esas cosas sobre las manos de Aarón y de sus hijos, y las santificarás, elevándolas en la presencia del Señor.


en todas partes en que habitareis, dos panes de primicias, hechos de dos décimas de flor de harina con levadura, los que coceréis para primicias al Señor.


Sacrificaréis también un macho cabrío por el pecado, y dos corderos del año por hostias pacíficas.


Tendréis este día por solemnísimo y santísimo: no haréis en él obra ninguna servil. Ley sempiterna será ésta en todos los lugares en que habitareis, y para toda vuestra posteridad.


Después elevando delante del Señor el pecho del carnero de la consagración, le reservó como porción suya, conforme se lo había mandado el Señor.


Gloria a Dios en lo más alto de los cielos, y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.


Si nosotros, pues, hemos sembrado entre vosotros bienes espirituales, ¿será gran cosa que recojamos un poco de vuestros bienes temporales?


Pues él es la paz nuestra, el que de los dos pueblos judío y gentil ha hecho uno, rompiendo, por medio del sacrificio de su carne, el muro de separación, esa enemistad que los dividía,


También le darán las primicias del grano, del vino y del aceite, y parte de las lanas en el esquileo de sus ovejas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite