Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Levítico 22:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 si no quieren sufrir la pena de su delito por haber comido de cosas santificadas. Yo el Señor que los santifico.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 pues les harían llevar la iniquidad del pecado, comiendo las cosas santas de ellos; porque yo Jehová soy el que los santifico.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 dejando que personas no autorizadas las coman. Eso los haría culpables y deberán pagar compensación. Yo soy el Señor quien los hace santos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 porque al comerlas cargarían con un pecado: ¡Yo soy Yavé, que los santifica a ustedes!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 haciendo que ellos carguen con la culpabilidad cuando coman de sus cosas consagradas, porque Yo soy YHVH, el que los santifica.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 pues, en caso de comerlas, cargarían sobre ellos una culpa que exige reparación. Porque soy yo, Yahveh, el que santifica estas ofrendas'.

Gade chapit la Kopi




Levítico 22:16
15 Referans Kwoze  

Porque mis maldades sobrepujan por encima de mi cabeza; y como una carga pesada me tienen agobiado.


y pendiente sobre la frente de Aarón. Y Aarón cargará sobre sí los pecados cometidos por los hijos de Israel en todas las oblaciones y dones que habrán ofrecido y consagrado. Tendrá siempre esta lámina en su frente, para que el Señor le sea propicio.


¿Por qué no habéis comido en el lugar santo la víctima por el pecado, víctima cuya carne es sacrosanta, y que se os ha dado a vosotros, a fin de que cargándoos sobre vosotros la iniquidad del pueblo, roguéis por él en el acatamiento del Señor,


Guardad mis preceptos, y ponedlos en práctica. Yo el Señor que os santifico.


No mezclará la sangre de su linaje con gente plebeya, pues yo soy el Señor que le santifico.


con tal que no entre del velo adentro, ni se acerque al altar; porque tiene defecto y no debe contaminar mi santuario. Yo soy el Señor que los santifico.


y ofreciendo los panes de la proposición. Sean, pues, santos, porque santo soy yo el Señor, que los santifico.


Y habló el Señor a Moisés, diciendo:


Guarden mis preceptos a fin de que no caigan en pecado y no mueran en el santuario, después de haberle profanado. Yo el Señor que los santifico.


Si alguno comiere carne de víctima pacífica en el día tercero, su oblación no valdrá nada, ni será de provecho al oferente; antes bien, cualquier persona que se contaminare con manjar semejante, será reo de prevaricación.


Y dijo el Señor a Aarón: Tú y tus hijos y la casa de tu padre contigo, seréis responsables de la iniquidad que se cometa en el santuario; y tú y tus hijos ejerceréis vuestro ministerio en el Tabernáculo del Testimonio.


Mas no pequéis en esto, reservando para vosotros lo más exquisito y selecto, para que no amancilléis las ofrendas de los hijos de Israel, y no seáis castigados de muerte.


¡Necios y ciegos! ¿Qué vale más, el oro, o el templo que santifica al oro?


Porque andabais como ovejas descarriadas, mas ahora os habéis convertido y reunido al pastor, y obispo o superintendente de vuestras almas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite