Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 21:22 - Biblia Torres Amat 1825

22 Comerá, no obstante, de los panes que se ofrecen en el santuario,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Del pan de su Dios, de lo muy santo y de las cosas santificadas, podrá comer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Sin embargo, puede comer del alimento ofrecido a Dios, incluidas las ofrendas santas y las ofrendas sumamente santas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 eso sí, lo podrá comer y se alimentará de las cosas santas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Podrá comer el pan de su Dios procedente de las cosas santísimas y de las santas,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Podrá comer el pan de su Dios, la porción procedente de las cosas sacratísimas y sagradas;

Gade chapit la Kopi




Levítico 21:22
19 Referans Kwoze  

Dijo entonces Moisés a Aarón y a Eleazar e Itamar, que eran los hijos que habían quedado a éste: Tomad lo que resta de la ofrenda del sacrificio del Señor y comedlo sin levadura junto al altar, por ser cosa santísima.


¿Por qué no habéis comido en el lugar santo la víctima por el pecado, víctima cuya carne es sacrosanta, y que se os ha dado a vosotros, a fin de que cargándoos sobre vosotros la iniquidad del pueblo, roguéis por él en el acatamiento del Señor,


degollará el cordero donde se suele degollar la víctima por el pecado y el holocausto, esto es, en el lugar santo. Porque así como la víctima por el pecado, así también la víctima por el delito pertenece al sacerdote, siendo como es sacrosanta.


El resto será de Aarón y de sus hijos; siendo como es cosa santa y sagrada, por tomarse de las oblaciones del Señor.


Lo restante del sacrificio será de Aarón y sus hijos, y se mirará como cosa sagrada y santa, por cuanto proviene de las oblaciones del Señor.


con tal que no entre del velo adentro, ni se acerque al altar; porque tiene defecto y no debe contaminar mi santuario. Yo soy el Señor que los santifico.


De mano de un extranjero o gentil, nunca ofrezcáis panes a vuestro Dios, ni otro algún presente que quiera dar: porque todas sus cosas están contaminadas e impuras: no las recibáis.


y puesto el sol, entonces ya purificado, podrá comer de las ofrendas santificadas; puesto que ellas son para alimento suyo.


Y todo lo que de esta manera es ofrecido y consagrado por un hombre, no será rescatado, sino que debe ser muerto sin falta.


El sacerdote se revestirá de la túnica, y se pondrá los calzoncillos de lino, y recogerá las cenizas a que el fuego voraz lo habrá reducido, y poniéndolas junto al altar,


Todos los varones del linaje sacerdotal comerán de la carne de esta hostia, por ser cosa sacrosanta.


Esta es también la ley de la hostia ofrecida por delito. Esta hostia es santísima;


Todos los varones del linaje sacerdotal comerán de estas carnes en el lugar santo, como son cosa sacrosanta.


Todas las primicias del santuario, que ofrecen los hijos de Israel al Señor, te las he dado a ti, yu a tus hijos e hijas, por derecho perpetuo. Pacto es éste de sal o inalterable y eterno delante del Señor para ti y para tus hijos.


¿No sabéis que los que sirven en el templo, se mantienen de lo que es del templo, y que los que sirven al altar, participan de las ofrendas?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite