Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 20:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 El que maldijere a su padre o a su madre, castigado sea de muerte: maldijo al padre o a la madre, páguelo con su sangre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Cualquiera que deshonre a su padre o a su madre será ejecutado. Esa persona es culpable de un delito de muerte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Cualquiera que maldiga a su padre o a su madre morirá. El que maldice a su padre o a su madre, quiere su propia muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cualquier hombre que maldiga a su padre o a su madre, será muerto irremisiblemente.° Ha maldecido a su padre o a su madre. En él recae su propia sangre.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Quien maldijere a su padre o a su madre morirá sin remisión. Por haber maldecido a su padre y a su madre su sangre caerá sobre él.

Gade chapit la Kopi




Levítico 20:9
17 Referans Kwoze  

diciendo David al mismo tiempo: A nadie sino a ti mismo se impute tu muerte, porque tu propia boca ha dado testimonio contra ti, con haber dicho: Yo maté al ungido del Señor.


Y el Señor hará recaer su sangre sobre su cabeza, puesto que él asesinó a dos varones justos, y mejores que él, atravesando con su espada, sin que mi padre David lo supiese, a Abner, hijo de Ner, general del ejército de Israel, y a Amasa, hijo de Jeter, general del ejército de Judá.


El que maldijere a su padre o madre, sea sin remisión castigado de muerte.


A aquel que maldice a su padre o a su madre, apagársele ha la candela en medio de las tinieblas.


Hay una casta de gente que maldice a su padre, y también a su madre, en vez de bendecirla.


A quien hace mofa de su propio padre, y desprecia los dolores que al tenerlo padeció su madre, que le saquen los ojos los cuervos que viven a lo largo de los torrentes, y que se los coman los aguiluchos.


dé a usura y reciba más de lo prestado: ¿Acaso ése vivirá? No vivirá. Habiendo hecho todas estas cosas tan detestables, morirá sin remedio: Su sangre caerá sobre él.


En medio de ti ultrajaron al padre y a la madre, calumniaron en ti al extranjero, y en tu recinto han afligido al huérfano y a la viuda.


La mujer que pecare con cualquier bestia, sea muerta con la bestia: caiga su sangre sobre ellos.


El hombre o la mujer que tenga espíritu pitónico o de adivinación, sean castigados de muerte: los matarán a pedradas; caiga su sangre sobre ellos.


Honra al padre y a la madre; y también: Quien maldijere a padre o a madre, sea condenado a muerte;


A lo cual respondiendo todo el pueblo, dijo: Recaiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos.


Porque Moisés dijo: Honra a tu padre y a tu madre, asistiéndolos en un todo; y quien maldijere al padre o a la madre, muera sin remedio.


Maldito sea el que no honra a su padre y a su madre. Y responderá todo el pueblo: Amén.


Mas si alguno se saliere o estuviere fuera de la puerta de tu casa, a él, y no a nosotros deberá imputarse su muerte; pero respecto de todos los que contigo estuvieren dentro de tu casa, recaerá su sangre sobre nuestras cabezas, si alguno los tocare.


echando la culpa de la muerte atroz de los setenta hijos de Jerobaal y de la efusión de su sangre a dicho Abimelec su hermano y demás principales de Siquem que le habían ayudado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite