Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 20:23 - Biblia Torres Amat 1825

23 No queráis seguir las costumbres de las naciones que yo he de arrojar de delante de vosotros; pues por haber ellas hecho todas estas cosas, yo las abomino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y no andéis en las prácticas de las naciones que yo echaré de delante de vosotros; porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 No vivas conforme a las costumbres de los pueblos que voy expulsando de delante de ti. Yo los detesto debido a que hacen estas cosas vergonzosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 No seguirán las costumbres de la gente que voy a arrojar delante de ustedes, pues a causa de esas mismas prácticas les tomé odio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 No seguiréis las costumbres de las naciones que Yo arrojo de delante de vosotros, porque ellos han hecho tales cosas y fueron detestables para mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 No seguiréis las costumbres de la gente que yo echo de delante de vosotros. Los aborrezco por haber hecho estas cosas.

Gade chapit la Kopi




Levítico 20:23
11 Referans Kwoze  

Lo oyó Dios, y lo despreció; y redujo a la última humillación a Israel.


Habla a los hijos de Israel, y diles de mi parte: Yo soy el Señor Dios vuestro:


Huid de todas las impurezas, con las que se han ensuciado todas las naciones, que yo desterraré de vuestra vista;


las cuales tienen contaminada la tierra, cuyas abominaciones residenciaré yo, para que ella arroje de sí con horror a sus moradores.


porque todas estas cosas execrables las han hecho aquellos que han habitado dicha tierra antes de vosotros, y la tienen infestada.


No seguiréis las usanzas de la tierra de Egipto, donde habéis vivido; ni tomaréis los estilos del país de Canaán, donde yo he de introduciros, ni obraréis conforme a sus leyes.


Observad mis mandamientos. No hagáis lo que han hecho los que os precedieron en este país, ni os contaminéis con tales acciones. Yo el Señor Dios vuestro.


E hice morir a tres pastores en un mes, y por causa de ellos se angustió mi alma, porque tampoco el alma de ellos me fue a mí constante.


Porque no por tus virtudes, ni por la rectitud de corazón entrarás a poseer sus tierras; sino porque aquéllas obraron impíamente, por eso al entrar tú han sido destruidas; y a fin de cumplir Dios su palabra, que confirmó con juramento a tus padres Abrahán, Isaac y Jacob .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite