Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 2:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 De la cual el sacerdote quemará en memoria del don, parte del grano desmenuzado y del aceite y todo el incienso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y el sacerdote hará arder el memorial de él, parte del grano desmenuzado y del aceite, con todo el incienso; es ofrenda encendida para Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Luego el sacerdote tomará una porción representativa del grano humedecido con aceite, junto con todo el incienso, y la quemará como una ofrenda especial presentada al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El sacerdote quemará en tu nombre parte del grano molido y del aceite, con todo el incienso. Es un sacrificio por el fuego para Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y el sacerdote dejará consumir como memorial de ella parte de su grano desmenuzado y de su aceite, con todo su incienso. Es ofrenda ígnea a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 El sacerdote quemará, como memorial, una parte del grano molido y del aceite y todo el incienso. Es manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.'

Gade chapit la Kopi




Levítico 2:16
12 Referans Kwoze  

Ascienda mi oración ante tu acatamiento, como el olor del incienso; sea la elevación de mis manos tan grata, como el sacrificio de la tarde.


A este fin ha reposado sobre mí el espíritu del Señor; porque el Señor me ha ungido, y me ha enviado para hablar a los mansos y humildes, para curar a los de corazón contrito, y predicar la redención a los esclavos, y la libertad a los que están encarcelados;


y los intestinos y patas, lavados antes con agua; y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar en holocausto de olor suavísimo al Señor.


De estas cosas solamente podéis ofrecer primicias y presentes; mas no se podrán ofrecer sobre el altar en olor de suavidad.


Pero cuando ofrecieres al Señor la oblación de las primicias de tus mieses, de las espigas, todavía verdes, las has de tostar al fuego, y desmenuzar como se hace con el grano, y ofrecerás así tus primicias al Señor,


derramando encima aceite y poniendo incienso, por ser oblación del Señor.


quien después de hecha la oferta al Señor, tomará parte de ella para memoria delante de Dios, y la quemará sobre el altar en olor suavísimo al Señor.


Y cierto que aunque era Hijo de Dios, aprendió como hombre, por las cosas que padeció, a obedecer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite