Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 2:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 Pero cuando ofrecieres al Señor la oblación de las primicias de tus mieses, de las espigas, todavía verdes, las has de tostar al fuego, y desmenuzar como se hace con el grano, y ofrecerás así tus primicias al Señor,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Si ofrecieres a Jehová ofrenda de primicias, tostarás al fuego las espigas verdes, y el grano desmenuzado ofrecerás como ofrenda de tus primicias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Si presentas al Señor una ofrenda de grano de la primera porción de tu cosecha, lleva grano fresco, molido y tostado sobre el fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Si ofreces a Yavé las primicias de tus sembrados, presentarás las espigas tostadas al fuego, o granos nuevos partidos. Así será tu ofrenda de primicias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y si presentas ante YHVH ofrenda de primicias, tostarás al fuego las espigas tiernas, y presentarás el grano desmenuzado como ofrenda de tus primicias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Si ofreces una oblación de primicias a Yahveh, la harás de espigas tostadas al fuego, de grano nuevo molido, que tú ofrecerás como oblación de tus primicias.

Gade chapit la Kopi




Levítico 2:14
16 Referans Kwoze  

Y aconteció al cabo de mucho tiempo que Caín presentó al Señor ofrendas de los frutos de la tierra.


Vino a la sazón un hombre de Baalsalisa, que traía para el varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y espigas de trigo nuevo en su alforja. Y dijo Eliseo a su criado: Dáselo a la gente para que coma.


derramando encima aceite y poniendo incienso, por ser oblación del Señor.


De la cual el sacerdote quemará en memoria del don, parte del grano desmenuzado y del aceite y todo el incienso.


Si degollareis una víctima en acción de gracias al Señor, para tenerle propicio,


Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando hubiereis entrado en la tierra que os daré y segado las mieses, ofreceréis al sacerdote manojos de vuestras espigas, primicias de vuestra siega,


Y con él se presentarán como ofrenda o libación dos décimos de flor de harina, heñida con aceite, para ser quemada en olor suavísimo al Señor; asimismo por libación u ofrenda de vino la cuarta parte de un hin.


Los cuales elevados por el sacerdote ante el Señor con los panes de las primicias, servirán para uso suyo.


Porque desde Levante a Poniente es grande mi Nombre entre las naciones, y en todo lugar se sacrifica y se ofrece al Nombre mío una ofrenda pura; pues grande es mi Nombre entre las naciones, dice el Señor de los ejércitos.


Da estos preceptos a los hijos de Israel, y les dirás: Cuidad de presentarme a sus tiempos mis oblaciones, y los panes, y todo lo que se quema delante de mí, cuyo olor me es muy agradable.


Pero Cristo , hermanos míos, ha resucitado de entre los muertos, y ha venido a ser como las primicias de los difuntos.


separarás las primicias de todas tus cosechas, y las meterás en una banasta, e irás al lugar que el Señor Dios tuyo hubiere escogido para establecer allí su culto,


Estos son los que no se mancillaron con mujeres, porque son vírgenes. Estos siguen al Cordero doquiera que vaya. Estos fueron rescatados de entre los hombres como primicias escogidas para Dios y para el Cordero,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite