Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 16:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 Y habiendo ofrecido el becerro y hecha oración por sí y por su casa,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y hará traer Aarón el becerro de la expiación que es suyo, y hará la reconciliación por sí y por su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Aarón presentará su propio becerro como ofrenda por el pecado para purificarse a sí mismo y a su familia, y así serán justos ante el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Al ofrecer su novillo por el pecado, hará la expiación por sí mismo y por los de su familia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y haciendo acercar el novillo como ofrenda por el pecado, Aarón hará expiación por sí mismo y por su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Aarón ofrecerá el novillo del sacrificio por su propio pecado, y hará expiación por sí mismo y por su casa.

Gade chapit la Kopi




Levítico 16:6
12 Referans Kwoze  

Concluido el turno de los días del convite, enviaba Job a llamarlos, y los santificaba, y levantándose de madrugada ofrecía holocaustos a Dios por cada uno de ellos. Porque decía: No sea que mis hijos hayan pecado y desechado a Dios en sus corazones. Esto hacía Job en todos aquellos días.


Y tú las enseñarás a los sacerdotes y a los levitas que son de la estirpe de Sadoc, y se acercan a mi presencia, dice el Señor Dios, para ofrecerme un becerro de la vacada por el pecado.


Cumplidos los días, en el día octavo, y en adelante, los sacerdotes inmolarán vuestros holocaustos y las víctimas pacíficas. Y yo me reconciliaré con vosotros, dice el Señor Dios.


sino en el día de la Expiación, en que antes habrá hecho estas cosas: ofrecerá un becerro por el pecado, y un carnero en holocausto.


presentará los dos machos cabríos al Señor a la puerta del Tabernáculo del Testimonio.


Dijo también a Aarón: Llégate al altar y haz sacrificio por tu pecado; ofrece el holocausto, y ruega por ti y por el pueblo; y sacrificada la hostia por el pueblo, haz oración por él, conforme al precepto del Señor.


Pues la ley constituyó sacerdotes a hombres flacos; pero la palabra de Dios, confirmada con el juramento que ha hecho posteriormente a la ley, estableció por sumo sacerdote a su Hijo Jesucristo, que es santo y perfecto eternamente.


Porque si la sangre de los machos cabríos y de los toros, y la ceniza de la ternera sacrificada, esparcida sobre los inmundos, los santifica en orden a la purificación legal de la carne,


dando a entender con esto el Espíritu Santo que no estaba todavía patente la entrada del verdadero santuario del cielo, estando aún en pie, o subsistiendo, el primer Tabernáculo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite