Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 16:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 Tomará asimismo parte de la sangre del becerro, y hará siete aspersiones con el dedo enfrente del propiciatorio hacia el oriente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Tomará luego de la sangre del becerro, y la rociará con su dedo hacia el propiciatorio al lado oriental; hacia el propiciatorio esparcirá con su dedo siete veces de aquella sangre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Después tomará un poco de la sangre del becerro, mojará su dedo en ella, y la rociará en el lado oriental de la tapa de la expiación. También rociará la sangre siete veces con su dedo delante de la tapa de la expiación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Luego, tomando la sangre del novillo, rociará con su dedo la parte delantera del Lugar del Perdón. Hará siete aspersiones de sangre con su dedo delante del lugar del Perdón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Enseguida tomará de la sangre del novillo y hará aspersión con su dedo sobre el propiciatorio, hacia el oriente, y con aquella sangre hará aspersión siete veces con su dedo delante del propiciatorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Luego tomará un poco de sangre del novillo y rociará con el dedo el lado oriental del propiciatorio; hará con el dedo siete aspersiones de sangre delante del propiciatorio.

Gade chapit la Kopi




Levítico 16:14
14 Referans Kwoze  

y haciendo siete aspersiones con el dedo, le purificará y limpiará de las inmundicias de los hijos de Israel.


haciendo con el dedo mojado en dicha sangre siete aspersiones hacia el velo,


y hechas siete aspersiones sobre el altar para santificarle, le ungió con todos sus vasos, y santificó asimismo con el óleo la concha y su basa.


y mojado el dedo en la sangre de esta vaca, hará siete aspersiones hacia las puertas del Tabernáculo;


con la cual nos abrió camino nuevo y de vida para entrar por el velo, esto es, por su carne;


Por eso el Hijo de Dios al entrar en el mundo dice a su eterno Padre: Tú no has querido sacrificio, ni ofrenda; mas a mí me has apropiado un cuerpo mortal;


Mirad que no desechéis al que os habla. Porque si no escaparon del castigo aquellos que desobedecieron al siervo de Dios Moisés, que les hablaba sobre la tierra, mucho más castigados seremos nosotros si desecháremos al Hijo de Dios que nos habla desde los cielos,


¿cuánto más la sangre de Cristo , el cual por impulso del Espíritu Santo se ofreció a sí mismo inmaculado a Dios, limpiará nuestras conciencias de las obras muertas de los pecados, para que tributemos un verdadero culto al Dios vivo?


Y según la ley casi todas las cosas se purifican con sangre, y sin derramamiento de sangre no se hace la remisión.


De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo, cuando ahora una sola vez al cabo de los siglos se presentó para destrucción del pecado, con el sacrificio de sí mismo.


dando a entender con esto el Espíritu Santo que no estaba todavía patente la entrada del verdadero santuario del cielo, estando aún en pie, o subsistiendo, el primer Tabernáculo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite