Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 14:36 - Biblia Torres Amat 1825

36 Y el sacerdote antes de entrar en ella para reconocer si está contagiada, mandará sacar fuera de la casa todas las cosas; a fin de que no quede inmundo todo lo de dentro de la casa. Después entrará para examinar la lepra;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Entonces el sacerdote mandará desocupar la casa antes que entre a mirar la plaga, para que no sea contaminado todo lo que estuviere en la casa; y después el sacerdote entrará a examinarla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Antes que el sacerdote entre a inspeccionar la casa, deberá vaciarla con el fin de que nada de lo que hay dentro sea declarado ceremonialmente impuro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Antes de ir para examinar esa plaga, el sacerdote ordenará que desocupen la casa, no sea que lo que hay en ella pase a ser impuro. Después irá a examinar la casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Entonces el sacerdote ordenará desocupar la casa antes de que entre a mirar la infección, para que no sea contaminado todo lo que esté en la casa; después el sacerdote entrará a examinarla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Antes de ir a examinar la mancha, el sacerdote mandará desalojar la casa, para que no se contamine cuanto hay en ella. Después, irá a inspeccionar la casa

Gade chapit la Kopi




Levítico 14:36
7 Referans Kwoze  

irá el dueño de ella a dar parte al sacerdote, y dirá: Paréceme que hay en mi casa una como plaga de lepra.


y si viere en las paredes unos hoyitos y lugares afeados con manchas como de color amarillo o rojo, y más hundidos que los demás de la superficie,


Vasija que no tuviere cobertera o tapón atado a la boca, quedará inmunda.


No deis lugar a la seducción, las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.


Ninguno sea fornicario, ni tampoco profano como Esaú, que por un potaje o plato de comida vendió su primogenitura.


Y oí otra voz del cielo, que decía: Los que sois del pueblo mío escapad de ella, para no ser participantes de sus delitos, ni quedar heridos de sus plagas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite