Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 13:58 - Biblia Torres Amat 1825

58 Si se atajare, lavará en agua segunda vez las partes limpias del vestido y quedarán purificadas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

58 Pero el vestido, la urdimbre o la trama, o cualquiera cosa de cuero que lavares, y que se le quitare la plaga, se lavará por segunda vez, y entonces será limpia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

58 pero si la mancha desaparece de la ropa, de la tela o del artículo de cuero después de haber sido lavado, este se debe lavar nuevamente; y entonces quedará ceremonialmente puro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

58 El vestido, la urdimbre o la trama o el objeto de cuero que después de ser lavados pierdan la mancha, serán lavados por segunda vez y quedarán puros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

58 El vestido, o tejido, o el punto, o cualquier objeto de cuero que hayas lavado y la mancha haya sido removida de ellos, entonces será lavado por segunda vez, y quedará limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

58 Pero si después de lavado el vestido, tejido, urdimbre o cualquier objeto de cuero, ha desaparecido la mancha se lavará por segunda vez y quedará puro.

Gade chapit la Kopi




Levítico 13:58
10 Referans Kwoze  

Y le envió a decir Eliseo por tercera persona: Anda, y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne recobrará la sanidad, y quedarás limpio.


Fue, pues, y se lavó siete veces en el Jordán conforme a la orden del varón de Dios, y se volvió su carne como la carne de un niño tierno, y quedó limpio.


Lávame aun más de mi iniquidad, y límpiame de mi pecado,


en la urdimbre o en la trama, o también una piel o cualquier otro ajuar hecho de pieles,


Que si después se descubriere en las partes que antes estaban limpias, una lepra volátil y vaga, debe todo quemarse al fuego.


Esta es la ley de la lepra en vestido de lana y de lino, en la urdimbre o en la trama, y de todo ajuar hecho de piel, y el modo con que se debe purificar o tener por apestado.


Sobre lo cual por tres veces pedí al Señor que le apartase de mí;


Teniendo, pues, carísimos hermanos míos, tales promesas, purifiquémonos de cuanto mancha la carne y el espíritu, perfeccionando nuestra santificación con el temor de Dios.


Mas sobreviniendo Cristo sumo sacerdote que nos había de alcanzar los bienes venideros, por medio de un Tabernáculo más excelente y más perfecto, no hecho a mano, esto es, no de fábrica o formación semejante a la nuestra;


y nos ha hecho reino y sacerdotes de Dios, Padre suyo. Al mismo la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite