Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 13:34 - Biblia Torres Amat 1825

34 Si al día séptimo se viere que la mancha no se ha extendido, ni está más hundida que la otra carne, el sacerdote dará por limpio al sujeto, y éste, lavados sus vestidos, quedará desde luego limpio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Y al séptimo día mirará el sacerdote la tiña; y si la tiña no hubiere cundido en la piel, ni pareciere ser más profunda que la piel, el sacerdote lo declarará limpio; y lavará sus vestidos y será limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Al séptimo día examinará la llaga de nuevo. Si no se ha extendido y no parece estar más profunda que la piel, el sacerdote declarará a la persona ceremonialmente pura. Entonces la persona lavará su ropa y quedará ceremonialmente pura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Al séptimo día la examinará y, si no se ha extendido la llaga por la piel, ni aparece más hundida que la piel, la declarará pura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Al séptimo día el sacerdote examinará la tiña, y si, he aquí, la tiña no se ha esparcido por la piel, ni parece más hundida que la piel, entonces el sacerdote lo declarará limpio. Lavará sus vestidos y será limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 El día séptimo el sacerdote examinará la tiña y si no se ha propagado por la piel ni está más hundida que el resto de la piel, lo declarará puro, le ordenará que se lave los vestidos, y lo declarará puro.

Gade chapit la Kopi




Levítico 13:34
6 Referans Kwoze  

y caso que aquella parte estuviere más hundida que la demás carne y el pelo amarillo y más delgado que antes, los dará por inmundos, por cuanto es lepra de la cabeza y de la barba.


será aquella persona raída a navaja, excepto el lugar de la mancha, y encerrada por otros siete días.


Mas si después de haber sido declarado limpio, se dilatare la mancha en la piel,


En esto se conoce el espíritu de Dios, todo espíritu, que confiesa que Jesucristo vino al mundo en carne verdadera, es de Dios;


a los unos ponedlos a salvo, arrebatándolos de entre las llamas; y tened lástima de los demás temiendo por vosotros mismos, aborreciendo aun o huyendo hasta de la ropa, que está contaminada con la corrupción de la carne.


y que tienes paciencia, y has padecido por mi Nombre, y no desmayaste.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite