Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 13:29 - Biblia Torres Amat 1825

29 El hombre o la mujer en cuya cabeza, o barba brotare la lepra, los verá el sacerdote;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y al hombre o mujer que le saliere llaga en la cabeza, o en la barba,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Si alguien, sea hombre o mujer, tiene una llaga en la cabeza o en la barbilla,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Cuando un hombre o una mujer tengan una llaga en la cabeza o en la barbilla,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Cuando un hombre o una mujer tenga una llaga en la cabeza o en la barbilla,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Si un hombre o una mujer tiene una llaga en la cabeza o en la barbilla,

Gade chapit la Kopi




Levítico 13:29
19 Referans Kwoze  

Y después de discurrirlo mucho, mandó hacer dos becerros de oro y dijo al pueblo: No subáis ya más a Jerusalén . He aquí, oh Israel, tus dioses, los que te sacaron de la tierra de Egipto.


siempre que cualquier particular de tu pueblo de Israel recurriere a ti con votos y plegarias, y reconociendo la llaga que ha hecho el pecado en su corazón, levantare a ti sus manos en esta casa,


cualquiera de tu pueblo de Israel que, considerando sus plagas y enfermedades te rogare, y alzare a ti sus manos en esta casa,


Al oír estas palabras, penetrado de dolor rasgué mi manto y la túnica, y mesé los cabellos de mi cabeza y de mi barba, y me senté lleno de tristeza.


¿No caerán, pues, en cuenta de que hay un Dios justiciero todos aquellos que cometen la iniquidad, que devoran a mi pueblo como quien come un pedazo de pan?


Desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza no hay en él cosa sana, sino heridas, y moretones, y llaga corrompida que no ha sido curada, ni vendada, ni suavizada con bálsamo.


¡Ay de vosotros los que os tenéis por sabios en vuestros ojos, y por prudentes allá en vuestro interior!


Y tanto los que llaman bienaventurado a este pueblo, seduciéndolo, como los mismos que son llamados bienaventurados, perecerán desgraciadamente.


Y tú, ¡oh hijo de hombre!, toma una navaja de barbero afilada, y afeitarás con ella tu cabeza y tu barba; y coge después una balanza y harás la división del pelo.


Pero si aquella peca blanquecina no se ha extendido más, es efecto de la quemadura, y así el sujeto será declarado por limpio, por ser una cicatriz de la quemadura.


y caso que aquella parte estuviere más hundida que la demás carne y el pelo amarillo y más delgado que antes, los dará por inmundos, por cuanto es lepra de la cabeza y de la barba.


Sus príncipes o jueces se dejan cohechar en los juicios; y sus sacerdotes predican por interés, y por el dinero adivinan sus profetas; y no obstante se apoyan en el Señor, diciendo: Pues qué, ¿acaso no está el Señor en medio de nosotros? No temáis, ningún mal nos vendrá.


Mas si tienes malicioso o malo tu ojo, todo tu cuerpo estará oscurecido. Que si lo que debe ser luz en ti es tinieblas, las mismas tinieblas ¿cuán grandes serán?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite