Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 13:23 - Biblia Torres Amat 1825

23 mas si no creciere, es ciatriz de la úlcera, y el hombre será declarado limpio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Pero si la mancha blanca se estuviere en su lugar, y no se hubiere extendido, es la cicatriz del divieso, y el sacerdote lo declarará limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 pero si la zona afectada no crece ni se extiende, es simplemente la cicatriz de la llaga, y el sacerdote declarará a la persona ceremonialmente pura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Si, en cambio, la mancha no se ha extendido, es la cicatriz de la úlcera; el sacerdote declarará la persona pura.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero si la mancha lustrosa se mantiene fija y no se esparce, es cicatriz de la úlcera, y el sacerdote lo declarará limpio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero si la mancha se mantiene igual y no se extiende, es la cicatriz de la úlcera, y el sacerdote le declarará puro.

Gade chapit la Kopi




Levítico 13:23
13 Referans Kwoze  

Judá, reconocidas las prendas, dijo: Menos culpa tiene ella que yo, puesto que yo no la entregué por esposa a Sela, hijo mío. Pero nunca más tuvo Judá trato carnal con ella.


Dijo David a Natán: Pequé contra el Señor. Le respondió Natán: También el Señor, que ve tu dolor, te ha perdonado el pecado. No morirás.


Quien encubre sus pecados no podrá ser dirigido; mas el que los confesare y se arrepintiere de ellos, alcanzará misericordia.


en los cuales, si el mal cundiere, le declarará leproso;


Carne y piel quemada con fuego y curada, en que se formare una cicatriz blanquecina o rojiza,


Pero si el color de los pelos no está mudado, ni la parte llagada más hundida que la restante carne, y aquello que parecía lepra tirare a oscuro, le recluirá por siete días,


Con lo que se acordó Pedro de lo que Jesús le había dicho: Antes que cantar el gallo renegarás de mí tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.


Ahora, por el contrario, debéis usar con él de indulgencia y consolarle, porque quizá con la demasiada tristeza no acontezca que ese tal dé al través, y se desespere.


Hermanos míos, si alguno, como hombre que es, cayere desgraciadamente en algún delito, vosotros los que sois espirituales, al tal amonestadle e instruidle con espíritu de mansedumbre, haciendo cada uno reflexión sobre sí mismo, y temiendo caer también en la tenta-ción.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite