Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 10:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 mas vosotros no habéis de salir de la puerta del Tabernáculo, si no queréis perecer; por cuanto está sobre vosotros el óleo de la unción santa. Los cuales lo hicieron todo conforme al precepto de Moisés.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Ni saldréis de la puerta del tabernáculo de reunión, porque moriréis; por cuanto el aceite de la unción de Jehová está sobre vosotros. Y ellos hicieron conforme al dicho de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pero no salgan de la entrada del tabernáculo o morirán, porque ustedes fueron ungidos con el aceite de unción del Señor». Entonces hicieron lo que Moisés les ordenó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Ustedes no saldrán de la Tienda de las Citas si no quieren morir, pues está sobre ustedes el óleo de la unción de Yavé. Ellos actuaron en todo conforme al precepto de Moisés.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y no saldréis por la entrada de la Tienda de Reunión para que no muráis, por cuanto el aceite de la unción de YHVH está sobre vosotros. Y ellos hicieron conforme a la palabra de Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 No os alejéis de la entrada de la tienda del encuentro, no sea que muráis, porque el óleo de la unción de Yahveh está en vosotros'. Ellos hicieron lo que Moisés les ordenó.

Gade chapit la Kopi




Levítico 10:7
12 Referans Kwoze  

Con todos estos ornamentos revestirás a tu hermano Aarón, y a sus hijos con él. Y consagrarás las manos de todos ellos y los santificarás, para que me sirvan en las funciones del sacerdocio.


y derramarás sobre su cabeza el óleo de la consagración, y con este rito será consagrado.


Ungirás a Aarón y a sus hijos, y los santificarás para que ejerzan las funciones de mi sacerdocio.


Además de esto, dijo el Señor a Aarón:


Ni saldrá entonces de los lugares santos, por no contaminar el santuario; por cuanto tiene sobre sí el óleo de la unción santa de su Dios. Yo el Señor.


Y derramándole sobre la cabeza de Aarón, le ungió y consagró.


Al fin cogiendo el ungüento u óleo de la consagración, y la sangre puesta sobre el altar, roció a Aarón y sus vestiduras, e igualmente a sus hijos y las de éstos.


Le replicó Jesús : Deja tú a los muertos el cuidado de sepultar a sus muertos; pero tú ve, y anuncia el reino de Dios.


la manera con que Dios ungió con el Espíritu Santo y su virtud a Jesús de Nazaret; el cual ha ido haciendo beneficios por todas partes por donde ha pasado, y ha curado a todos los que estaban bajo la opresión del demonio, porque Dios estaba con él.


Así, Dios es el que a nosotros junto con vosotros nos confirma en la fe de Cristo , y el que nos ha ungido con su unción.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite