Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 10:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Lo habéis de comer en lugar santo, como dado a ti y a tus hijos de las ofrendas del Señor, según se me ha ordenado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 La comeréis, pues, en lugar santo; porque esto es para ti y para tus hijos, de las ofrendas encendidas a Jehová, pues que así me ha sido mandado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Deberán comerla en un lugar sagrado, porque se les dio a ustedes y a sus descendientes como su porción de las ofrendas especiales que se presentan al Señor. Estos son los mandatos que me fueron dados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Ustedes lo comerán en lugar santo, ya que es la parte que te corresponde a ti y tus hijos en los sacrificios por el fuego para Yavé, según se me ha ordenado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 La comeréis en un lugar santo, porque es tu estatuto y el estatuto de tus hijos de las ofrendas ígneas a YHVH, pues así me ha sido ordenado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 La comeréis en lugar santo. Es la parte que os corresponde a ti y a tus hijos en los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, pues así me ha sido ordenado.

Gade chapit la Kopi




Levítico 10:13
7 Referans Kwoze  

Y me dijo el ángel: Las cámaras del norte y las cámaras del mediodía, que están delante del edificio separado, son cámaras santas, en las cuales comerán los sacerdotes que se acercan al Señor en el santuario; allí meterán las cosas sacrosantas y la ofrenda por el pecado y por el delito; porque el lugar santo es.


Dijo entonces Moisés a Aarón y a Eleazar e Itamar, que eran los hijos que habían quedado a éste: Tomad lo que resta de la ofrenda del sacrificio del Señor y comedlo sin levadura junto al altar, por ser cosa santísima.


De la misma suerte tú y tus hijos, y tus hijas contigo, comeréis en un lugar perfectamente limpio el pecho que fue ofrecido y la espalda que fue separada; pues para ti y para tus hijos son reservadas estas porciones de las víctimas pacíficas de los hijos de Israel,


Lo restante del sacrificio será de Aarón y sus hijos, y se mirará como cosa sagrada y santa, por cuanto proviene de las oblaciones del Señor.


La parte restante de la flor de harina la comerán sin levadura Aarón y sus hijos, y la comerán en el lugar santo del atrio del Tabernáculo.


En lugar santo lo comerás: solamente los varones comerán de ello, porque es cosa reservada para ti.


y todo cuanto ofrece cada uno al santuario, y entrega en mano del sacerdote, será de éste.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite