Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 9:46 - Biblia Torres Amat 1825

46 Como hubiesen oído esto los que moraban en la torre de Siquem, se retiraron al templo de su dios Berit, en donde habían hecho alianza con Abimelec, y de lo cual le venía al lugar aquel nombre de Berit: lugar que estaba muy fortificado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

46 Cuando oyeron esto todos los que estaban en la torre de Siquem, se metieron en la fortaleza del templo del dios Berit.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Cuando los ciudadanos prominentes que vivían en la torre de Siquem se enteraron de lo sucedido, corrieron a esconderse en el templo de Baal-berit.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Al saber eso, toda la gente de la Torre de Siquem se refugiaron en la cripta del templo de El-Berit.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Al oírlo, todos los habitantes de la torre de Siquem se replegaron a la cripta del templo de ’El-Berit.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Al enterarse de esto, todos los principales, que estaban en la torre de Siquén se metieron en la cripta del templo de El Berit.

Gade chapit la Kopi




Jueces 9:46
10 Referans Kwoze  

Sí, oh Señor Dios de Israel, confírmense hoy tus promesas hechas a tu siervo David, mi padre.


Semejantes sean a estos ídolos los que los hacen, y cuantos ponen en ellos su confianza.


En aquellos días, Ezequías enfermó de muerte; y entró a visitarlo el profeta Isaías, hijo de Amós, y le dijo: Esto dice el Señor: Dispón de las cosas de tu casa; porque vas a morir, y estás al fin de tu vida.


Y mandó a los soldados que le acompañaban, diciéndoles: Haced rodar unas grandes piedras a la boca de la cueva, y dejad hombres cuidadosos para guardar a los que estarán encerrados:


Mas después que murió Gedeón, apostataron otra vez los hijos de Israel, y se prostituyeron a los ídolos, y pactaron alianza con Baal, para que fuese su Dios;


salieron por los campos, talaron las viñas de Abimelec y de los suyos, y pisaron las uvas; y formando danzas de cantores entraron en el templo de su dios; y mientras comían y bebían maldecían a Abimelec;


Y le dieron setenta siclos de plata del templo de Baalberit. Con los cuales tomó a su sueldo gente necesitada y vagamunda, que lo siguió.


Abimelec por su parte oyendo que los refugiados en la torre de Siquem estaban allí todos hacinados,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite