Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 9:23 - Biblia Torres Amat 1825

23 Pero envió el Señor un espíritu pésimo entre Abimelec y los habitantes de Siquem: los cuales comenzaron a detestarle,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 envió Dios un mal espíritu entre Abimelec y los hombres de Siquem, y los de Siquem se levantaron contra Abimelec;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Dios envió un espíritu que generó conflictos entre Abimelec y los ciudadanos prominentes de Siquem, quienes finalmente se rebelaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero Dios envió un espíritu de discordia entre Abimelec y los habitantes de Siquem, y éstos traicionaron a Abimelec.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Luego ’Elohim suscitó un espíritu maligno entre Abimelec y los señores de Siquem, de modo que los señores de Siquem traicionaron a Abimelec,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero Dios mandó un espíritu malo de discordia entre Abimélec y los principales de Siquén, hasta el punto de que éstos traicionaron a Abimélec.

Gade chapit la Kopi




Jueces 9:23
15 Referans Kwoze  

Y no quiso el rey condescender con el pueblo; por cuanto el Señor lo había dejado de su mano, en cumplimiento de su palabra que por boca de Ahías, silonita, dirigió a Jeroboam, hijo de Nabat.


Y no quiso condescender con los ruegos del pueblo; por ser voluntad de Dios que se cumpliese su palabra, anunciada por boca de Ahías silonita a Jeroboam, hijo de Nabat.


Y Egipto no ejecutará cosa que tenga pies ni cabeza, ni el que manda ni el que obedece.


Y quedará Egipto sin espíritu en sus entrañas, y trastornaré sus consejos, y andarán consultando sus ídolos, y sus adivinos, y sus pitones y magos.


Apiádate, Señor, de nosotros, pues siempre hemos esperado en ti; sé nuestra fortaleza desde la mañana y la salvación nuestra en el tiempo de tribulación.


porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados; y con la misma medida con que midiereis seréis medidos vosotros.


Pues si un reino se divide en partidos contrarios, es imposible que subsista tal reino.


Mas si habéis obrado perversamente, salga fuego de Abimelec, y devore a los vecinos de Siquem y la ciudad de Mello; salga igualmente fuego de los vecinos de Siquem y de la ciudad de Mello; que devore a Abimelec.


Reinó, pues, Abimelec sobre Israel tres años.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite