Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 7:25 - Biblia Torres Amat 1825

25 Y habiendo hecho prisioneros dos príncipes de los madianitas, Oreb y Zeb, mataron a Oreb en la peña de Oreb, y a Zeb en el lugar de Zeb. Y persiguieron a los madianitas; y llevaron las cabezas de Oreb y de Zeb a Gedeón, al otro lado del río Jordán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y tomaron a dos príncipes de los madianitas, Oreb y Zeeb; y mataron a Oreb en la peña de Oreb, y a Zeeb lo mataron en el lagar de Zeeb; y después que siguieron a los madianitas, trajeron las cabezas de Oreb y de Zeeb a Gedeón al otro lado del Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Capturaron a Oreb y a Zeeb, los dos comandantes de los madianitas, y mataron a Oreb en la roca de Oreb, y a Zeeb en el lagar de Zeeb; y no dejaron de perseguir a los madianitas. Después los israelitas le llevaron las cabezas de Oreb y Zeeb a Gedeón, quien estaba junto al río Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Hicieron prisioneros a los dos jefes de Madián, Oreb y Zeeb, mataron a Oreb en la Roca de Oreb y a Zeeb en el Lagar de Zeeb. De vuelta de la persecución a los madianitas, entregaron a Gedeón, al otro lado del Jordán, las cabezas de Oreb y de Zeeb.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y capturaron a los dos jefes de Madián: Oreb° y Zeeb.° Y a Oreb lo mataron en Tsur-oreb° y a Zeeb lo mataron en Yequebzeeb.° Y persiguieron a Madián, pero las cabezas de Oreb y de Zeeb las llevaron a Gedeón, al otro lado del Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Se apoderaron de dos príncipes de Madián, Oreb y Zeeb. Dieron muerte a Oreb en la roca de Oreb, y mataron a Zeeb en el lagar de Zeeb. Siguieron luego en persecución de Madián, y llevaron las cabezas de Oreb y Zeeb a Gedeón, al otro lado del Jordán.

Gade chapit la Kopi




Jueces 7:25
7 Referans Kwoze  

Perecieron ellos en Endor; vinieron a parar en ser estiércol para la tierra.


Y aquel día será quitado de encima de tus hombros el peso de Asur, y su yugo de tu cerviz, y se pudrirá el yugo por la abundancia del aceite.


Porque todo despojo hecho con violencia y tumulto, y los vestidos manchados de sangre serán quemados y hechos pábulo del fuego.


Yo vi reunirse a favor de la iniquidad o idolatría las tiendas de Etiopía; pero puestos fueron luego en derrota los pabellones de Madián.


Y arrojaron sobre él un gran montón de piedras, que permanecen hasta el día de hoy. Con eso la ira del Señor se apartó de ellos: y hasta hoy día se llama aquel lugar Valle de Acor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite