Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 5:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Nuevo y maravilloso modo de guerrear escogió el Señor, y él mismo, por medio de una mujer, destruyó las fuerzas de los enemigos: no se veía lanza ni escudo entre cuarenta mil soldados de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Las aldeas quedaron abandonadas en Israel, habían decaído, Hasta que yo Débora me levanté, Me levanté como madre en Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Ya quedaba poca gente en las aldeas de Israel, hasta que Débora surgió como una madre para Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Las aldeas estaban desiertas, estaban desiertas en Israel hasta el día en que yo, Débora, me levanté, yo que fui una madre para Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¡Cesaron los aldeanos,° no los había en Israel, Hasta que te pusiste en pie, Débora, Te pusiste en pie, oh madre en Israel!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Faltaban caudillos en Israel, faltaban, hasta que yo, Débora, surgí, hasta que surgí como madre de Israel.

Gade chapit la Kopi




Jueces 5:7
7 Referans Kwoze  

¿No soy yo la que doy respuestas verdaderas y justas a Israel? ¿Y tú quieres arruinar una ciudad y asolar una metrópoli en Israel? ¿Por qué destruyes la herencia del Señor?


Mas los judíos que moraban en villas sin muros y en aldeas, señalaron el día catorce del mes de Adar para los convites y alegrías; de modo que hacen en él gran fiesta, y se regalan recíprocamente platos de viandas y manjares.


Y los reyes serán los que te alimenten, y las reinas tus amas de leche. Rostro por tierra te adorarán, y besarán el polvo de tus pies. Y entonces conocerás que yo soy el Señor. Y que no quedarán confundidos los que esperan en mí.


Saludad a Rufo, escogido del Señor, y a su madre, que también lo es mía en el amor.


Se habían acabado en Israel los valientes, habían desaparecido, hasta que Débora levantó la cabeza y se dejó ver como una madre para Israel.


Mi corazón os ama, ¡oh príncipes de Israel!; vosotros que con buena voluntad os expusisteis al peligro, bendecid al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite