Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 5:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 El torrente de Cisón arrastró sus cadáveres, el torrente de Cadumín, el torrente de Cisón. ¡Huella, oh alma mía, a los orgullosos campeones!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Desde los cielos pelearon las estrellas; Desde sus órbitas pelearon contra Sísara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Desde el cielo lucharon las estrellas; las estrellas en sus órbitas pelearon contra Sísara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 De lo alto de los cielos combatieron las estrellas, desde sus caminos pelearon con Sísera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pues desde los cielos pelearon las estrellas, Desde sus órbitas guerrearon contra Sísara,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Desde los cielos combatieron las estrellas, desde sus órbitas combatieron contra Sísara.

Gade chapit la Kopi




Jueces 5:20
8 Referans Kwoze  

y los restantes se dispersaron por todo aquel país; y fueron muchos más los que perecieron huyendo por el bosque que los que murieron a filo de espada en aquel día.


Y el Señor los desbarató a la vista de Israel, que hizo en ellos gran estrago en Gabaón, y los fue persiguiendo camino de la cuesta de Bet-Horón, y acuchillándolos hasta Azeca y Maceda.


Y mientras iban huyendo de los hijos de Israel, estando en la bajada de Bet-Horón, el Señor llovió del cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca: y fueron muchos más los que murieron de las piedras del granizo, que los que pasaron a cuchillo los hijos de Israel.


Entonces habló Josué al Señor en aquel día en que entregó al amorreo a merced de los hijos de Israel, y dijo en presencia de ellos: Sol no te muevas de encima de Gabaón; ni tú, Luna de encima del valle de Ayalón.


Y Barac fue persiguiendo a los carros fugitivos, y al ejército hasta la ciudad de Haroset de las Naciones; y toda la muchedumbre de los enemigos pereció, sin quedar ni uno.


Se les saltaron a sus caballos las uñas de los pies con la impetuosidad de la huida, cayendo por los precipicios los más valientes de los enemigos.


En efecto, mientras Samuel ofrecía el holocausto, comenzaron los filisteos el combate contra Israel; mas el Señor tronó en aquel día con espantoso estruendo contra los filisteos, y los aterró de tal suerte, que fueron derrotados por Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite