Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 4:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 Cuando he aquí que Barac venía en seguimiento de Sísara, y Jahel, saliéndole al encuentro le dijo: Ven, y te mostraré al hombre que buscas. Entrado que hubo en su estancia, vio a Sísara que yacía muerto, y el clavo atravesado por sus sienes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Pero cuando Sísara se durmió por tanto agotamiento, Jael se le acercó en silencio con un martillo y una estaca en la mano. Entonces le clavó la estaca en la sien hasta que quedó clavada en el suelo, y así murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pero Yael, mujer de Jeber, tomó una de las estacas de la tienda junto con un martillo, y acercándose suavemente por detrás de él le enterró la estaca en la sien con tal fuerza que se clavó en la tierra. El dormía profundamente porque estaba muy cansado, y así fue como murió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pero Jael, mujer de Heber, tomó una estaca de la tienda y asiendo un mazo en su mano, fue calladamente hacia él, y le clavó la estaca en la sien, la cual penetró hasta la tierra, pues él estaba cansado y dormía profundamente. Y así murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Tomó luego Yael, esposa de Jéber, una clavija de fijar la tienda, tomó también en la mano un martillo, se acercó sigilosamente a él y le hincó en la sien la clavija, que penetró hasta clavarse en la tierra. Él, que estaba profundamente dormido y fatigado, murió.

Gade chapit la Kopi




Jueces 4:21
12 Referans Kwoze  

Pues tú has castigado a todos los que sin razón me hacen guerra; les has quebrado los dientes a los pecadores.


Así está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé la prudencia de los prudentes.


sino que Dios ha escogido a los necios según el mundo, para confundir a los sabios; y Dios ha escogido a los débiles del mundo, para confundir a los fuertes;


Y hallando a mano en el suelo una quijada o mandíbula de asno, la agarró, y mató con ella mil hombres.


con tanta fuerza que la guarnición o empuñadura entró tras la hoja en la herida, y se quedó cubierta y encajada en la mucha grosura: ni sacó del vientre la daga sino que como se la metió, así la dejó en él; y al instante los excrementos salieron por sus conductos naturales.


Pero los hijos de Israel volvieron a pecar delante del Señor, después de la muerte de Aod;


Jahel, pues, mujer de Haber, tomó un clavo o estaca de la tienda, y asimismo un martillo; y entrando sin ser vista ni sentida, aplicó el clavo sobre una de las sienes de Sísara, y dando un golpe con el martillo le traspasó el cerebro hasta la tierra: y Sísara desfalleció y murió, juntando el sueño con la muerte.


Así humilló Dios en aquel día a Jabín, rey de Canaán, ante los hijos de Israel.


El cual, convocados los de Zabulón y Neftalí, marchó con diez mil combatientes, teniendo a Débora en su compañía.


y le dijo: ¿Soy yo acaso algún perro para que vengas contra mí con un palo? Por lo que maldijo el filisteo a David, jurando por sus dioses.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite