Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 4:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Es de advertir que Haber, cineo, se había separado mucho tiempo antes de los otros cineos sus hermanos, hijos de Hobab, parientes de Moisés, y había establecido su morada extendiéndose hasta el valle llamado Sennim, no lejos de Cedes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y juntó Barac a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres a su mando; y Débora subió con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 En Cedes, Barac reunió a las tribus de Zabulón y de Neftalí, y diez mil guerreros subieron con él. Débora también lo acompañó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 En Cadés Barac reunió a Zabulón y a Neftalí, y lo siguieron diez mil hombres. Débora iba con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Barac convocó a Zabulón y a Neftalí en Cedes, y subió con diez mil hombres que siguieron sus pasos. Y Débora subió con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Convocó Barac a Zabulón y Neftalí en Cades y emprendió la marcha, seguido de diez mil hombres. También Débora subió con él.

Gade chapit la Kopi




Jueces 4:10
9 Referans Kwoze  

Mas el rey de Israel les respondió: Decidle a vuestro amo que no cante la victoria antes de la batalla.


Muestra, ¡oh Dios!, tu poderío; confirma, ¡oh Dios!, esta obra, que has hecho en nosotros.


Y todos esos servidores tuyos vendrán a mí, y postrados en mi presencia me suplicarán, diciendo: Sal tú, y todo tu pueblo que está a tus órdenes. Y después de esto saldremos.


Y el Señor aterró a Sísara, y a todos sus carros de guerra, y su gente, la cual fue pasada a cuchillo al presentarse Barac: en tanto grado, que Sísara, saltando de su carro, echó a huir a pie.


que yo llevaré a un sitio del torrente Cisón a Sísara, general del ejército de Jabín, con todos sus carros y su gente, y los entregaré en tus manos.


¿Por qué te estás ahí quieto, ¡oh Rubén!, entre los dos términos de Israel y de sus enemigos oyendo los balidos de tus rebaños? Pero dividido Rubén en partidos contra sí mismos, sus valientes sólo se ocuparon en disputar entre sí.


Vinieron los reyes enemigos y pelearon contra ellos: los reyes de Canaán pelearon contra Israel en Tanac, junto a las aguas del Mageddo; mas no pudieron llevar presa ninguna.


Envió asimismo mensajeros a toda la tribu de Manasés, que también le siguió; e igualmente a las otras de Aser, y de Zabulón, y de Neftalí, que asimismo salieron a juntarse con él.


Mas ahora recibe, señor mío, este presente que te ofrece tu esclava, y repártelo, ¡oh mi señor!, entre la gente que traes contigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite