Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 21:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 Tomaron, pues, este partido, y dijeron: He aquí que viene la solemnidad del Señor que se celebra todos los años en Silo, en la llanura situada al norte de la ciudad de Betel, y al oriente del camino que desde Betel va a Siquem, y al mediodía de la ciudad de Lebona.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Ahora bien, dijeron, he aquí cada año hay fiesta solemne de Jehová en Silo, que está al norte de Bet-el, y al lado oriental del camino que sube de Bet-el a Siquem, y al sur de Lebona.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces se acordaron del festival anual del Señor que se celebra en Silo, al sur de Lebona y al norte de Betel, por el lado oriente del camino que va de Betel a Siquem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Entonces pensaron: 'Pronto es la fiesta de Yavé, que tiene lugar cada año en Silo, (Silo está al norte de Betel, al este del camino que va desde Betel a Siquem y al sur de Lebona)'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y dijeron: He aquí, se acerca la fiesta anual de YHVH en Silo, al norte de Bet- ’El, al oriente del camino que sube de Bet-’El a Siquem, y al sur de Lebona.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Reflexionaron: 'Ahora es la fiesta anual de Yahveh en Siló', al norte de Betel, al oriente del camino que sube de Betel a Siquén y al sur de Leboná.

Gade chapit la Kopi




Jueces 21:19
20 Referans Kwoze  

Tocad las trompetas el Novilunio, el gran día de vuestra solemnidad.


Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando hubiereis entrado en la tierra que os daré y segado las mieses, ofreceréis al sacerdote manojos de vuestras espigas, primicias de vuestra siega,


Habla a los hijos de Israel, y diles: Estas son las fiestas del Señor que habéis de santificar.


Di a los hijos de Israel: El día quince de este mismo mes séptimo empezarán las fiestas de los tabernáculos, que se celebrarán en honor del Señor durante siete días.


Así pues, las fiestas del Señor, que debéis celebrar a sus tiempos, son las siguientes:


y el día quince de este mes es la solemnidad de los ázimos del Señor. Siete días comeréis panes sin levadura.


Cuando hubiereis de celebrar un banquete, y días de fiesta, y las calendas o primer día del mes, tocaréis las trompetas al ofrecer los holocaustos y víctimas pacíficas, para que vuestro Dios se acuerde de vosotros. Yo el Señor Dios vuestro.


El día catorce del primer mes será la Pascua del Señor,


Igualmente el día de los primeros frutos, cuando cumplidas siete semanas ofreceréis al Señor los nuevos frutos de la tierra, será venerable y santo; ninguna obra servil haréis en él.


Asimismo el día quince del mes séptimo, que será para vosotros santo y venerable, no haréis en él ninguna obra servil, sino que celebraréis fiesta solemne al Señor continuada por siete días;


Después de esto, siendo la fiesta de los judíos, partió Jesús a Jerusalén .


Mas estando próxima la fiesta de los judíos, llamada de los Tabernáculos,


Ten cuidado con el mes de los nuevos frutos, que es al principio de la primavera, para celebrar en él la Pascua del Señor Dios tuyo: por cuanto en este mes te sacó de Egipto tu Señor Dios durante la noche.


y celebrarás la fiesta de las siete semanas o de Pentecostés al Señor Dios tuyo, con la oblación voluntaria del fruto de tus manos, que ofrecerás conforme a la bendición recibida de Dios tu Señor:


Celebrarás también la solemnidad de los Tabernáculos por siete días, después de recogido los frutos de la era y del lagar;


Y se congregaron en Silo todos los hijos de Israel, y fijaron allí el Tabernáculo del Testimonio: y tenían sojuzgada la tierra.


Y permaneció entre ellos el ídolo de Micás todo el tiempo que estuvo en Silo la casa o Tabernáculo de Dios. No había en aquel tiempo rey o jefe supremo en Israel.


Y dieron orden a los hijos de Benjamín, diciéndoles: Id, y escondeos en las viñas.


Subía este hombre desde su ciudad a Silo en los días señalados a adorar y ofrecer sacrificios al Señor de los ejércitos. Allí residían entonces los dos hijos de Helí: Ofni y Finees, sacerdotes del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite