Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 20:41 - Biblia Torres Amat 1825

41 al punto los que habían fingido huir, vuelta la cara, los rebatían con el mayor esfuerzo. Visto esto los hijos de Benjamín echaron a huir,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Entonces se volvieron los hombres de Israel, y los de Benjamín se llenaron de temor, porque vieron que el desastre había venido sobre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 los hombres de Israel giraron y los atacaron. En ese instante, los hombres de Benjamín se aterrorizaron, porque se dieron cuenta de que se les venía el desastre encima.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Los hombres de Israel atacaron y cundió el pánico entre los benjaminitas; comprendieron que les había caído encima la desgracia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Entonces los hombres de Israel se volvieron, en tanto que los de Benjamín se consternaron, pues veían que la catástrofe había caído sobre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Entonces los hombres de Israel dieron la vuelta y los benjaminitas fueron presa del pánico, al ver que el desastre se les venía encima.

Gade chapit la Kopi




Jueces 20:41
14 Referans Kwoze  

La justicia del hombre sencillo dirigirá sus pasos; y al impío le hará caer en el precipicio su impiedad.


A los hombres buenos su justicia los salvará; pero los malos quedarán cogidos en sus mismos lazos.


El hombre pecador e inicuo caerá en su mismo lazo; y el justo cantará himnos y se regocijará.


El impío será presa de sus mismas iniquidades, y quedará enredado en los lazos de su pecado.


Aquel que anda por las sendas de la justicia y habla verdad, que aborrece las riquezas adquiridas con la calumnia o extorsión, y tiene limpias sus manos de todo cohecho; que tapa sus orejas para no prestar oídos a los sanguinarios, y cierra sus ojos por no ver lo malo.


secándose los hombres de temor y de sobresalto, por las cosas que han de sobrevenir a todo el universo; porque las virtudes de los cielos estarán bambaleando.


Mas vosotros, hermanos, no vivís en las tinieblas del pecado, para que os sorprenda como ladrón aquel día;


Entonces los de Hai que iban persiguiendo a Josué, volviendo la cabeza y viendo el humo de la ciudad que subía hasta el cielo, no tuvieron arbitrio para escapar por ningún lado; sobre todo cuando los que aparentaron huir y encaminarse hacia el desierto, atacaron con el mayor denuedo a los que los iban persiguiendo.


recibiendo la paga de su iniquidad, ya que ponen su felicidad en parar cada día entre placeres, siendo la misma mancha y suciedad, entregados a deleites, mostrando su disolución en los convites que celebran con vosotros,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite