Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 20:38 - Biblia Torres Amat 1825

38 Es de advertir que los hijos de Israel se habían convenido antes, en que luego que los de la emboscada se apoderasen de la ciudad, encendiesen un gran fuego, para que con la humareda que subiría a lo alto diesen a entender que eran ya dueños de la plaza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Y era la señal concertada entre los hombres de Israel y las emboscadas, que hiciesen subir una gran humareda de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Habían acordado hacer una gran columna de humo desde la ciudad como señal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Los israelitas habían convenido en una señal con los de la emboscada: estos últimos harían que subiera de la ciudad una nube de humo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y era señal convenida entre los hombres de Israel y los de la emboscada, que éstos harían subir una gran humareda desde la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Habían convenido los israelitas con los emboscados en que éstos provocarían, como señal, una humareda en la ciudad.

Gade chapit la Kopi




Jueces 20:38
4 Referans Kwoze  

Pero el pacto mío lo estableceré con Isaac, que Sara te parirá por este tiempo el año que viene.


le dijo Eliseo: El año que viene, en este tiempo y en esta misma hora, dándote Dios vida, llevarás un hijo en tus entrañas. A lo que respondió ella: No quieras, señor mío, no quieras por tu vida, oh varón de Dios, engañar a tu sierva.


Todo el resto del ejército marchaba formado en batalla con dirección al norte, de tal manera que sus últimas filas tocaban al lado occidental de la ciudad. Habiendo, pues, marchado Josué al fin de aquella noche, se apostó en medio del valle.


Entonces los de Hai que iban persiguiendo a Josué, volviendo la cabeza y viendo el humo de la ciudad que subía hasta el cielo, no tuvieron arbitrio para escapar por ningún lado; sobre todo cuando los que aparentaron huir y encaminarse hacia el desierto, atacaron con el mayor denuedo a los que los iban persiguiendo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite