Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 14:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 Les dijo, pues: Del devorador salió manjar; y del fuerte salió dulzura. En tres días no pudieron desatar el enigma.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces les dijo: Del devorador salió comida, Y del fuerte salió dulzura. Y ellos no pudieron declararle el enigma en tres días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces él recitó: —Del que come, salió algo para comer; y del fuerte, salió algo dulce. Tres días más tarde, seguían intentando resolver el acertijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Sansón les dijo: 'Del que come salió lo que se come, y del más fuerte salió lo dulce'. Durante tres días no pudieron resolver la adivinanza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Él les dijo: Del devorador salió comida, y del fuerte salió dulzura. Y no lograron descifrar el enigma durante tres días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Él les dijo: 'Del que come ha salido comida, y del fuerte ha salido dulzura'. Habían pasado ya tres días y aún no habían sido capaces de descifrar el acertijo.

Gade chapit la Kopi




Jueces 14:14
20 Referans Kwoze  

Yo pondré enemistades entre ti y la mujer, y entre tu raza y la descendencia suya: ella quebrantará tu cabeza, y andarás acechando a su calcañar.


a donde los cuervos le llevaban pan y carne por la mañana, y asimismo pan y carne por la tarde; y bebía del arroyo.


Y llegaron unos mensajeros a avisar a Josafat, diciendo: Viene contra ti una gran muchedumbre de los países de la otra parte del mar muerto , y de la Siria; y ahora están acampados en Asasontamar, por otro nombre Engaddi.


Llegó, pues, Josafat con todo su ejército para coger los despojos de los muertos; y hallaron entre los cadáveres muchas alhajas, y vestidos, y vasos preciosísimos, y lo cogieron todo; siendo tanto el botín, que no sabían cómo llevarlo, ni pudieron en tres días recoger todos los despojos.


Ardua cosa es para el insensato la sabiduría; no abrirá él su boca en público o en los tribunales.


El cual les respondió: Porque a vosotros se os ha dado el privilegio de conocer los misterios del reino de los cielos; mas a ellos no se les ha dado;


¿Cómo lo he de entender, respondió él, si alguno no me lo explica? Rogó, pues, a Felipe que subiese, y tomase asiento a su lado.


Pero en medio de todas estas cosas triunfamos por virtud de aquel que nos amó.


Porque las aflicciones tan breves y tan ligeras de la vida presente nos producen el eterno peso de una sublime e incomparable gloria,


Porque andabais como ovejas descarriadas, mas ahora os habéis convertido y reunido al pastor, y obispo o superintendente de vuestras almas.


pero si no pudiéreis aceptar, me daréis vosotros a mí los treinta vestidos y las treinta túnicas. Le respondieron ellos: Propón el enigma, para que nos enteremos.


Mas cuando instaba ya el día séptimo, dijeron a la mujer de Sansón: Acaricia a tu esposo y persuádele que te descubra la significación del enigma; que si no lo haces, te quemaremos a ti y la casa de tu padre. ¿Por ventura nos habéis convidado a las bodas para despojarnos?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite