Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 13:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 esto es, no coma nada de lo que nace de la vid: no beba vino, ni sidra, ni coma cosa inmunda: en suma, que cumpla y guarde lo que le tengo mandado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 No tomará nada que proceda de la vid; no beberá vino ni sidra, y no comerá cosa inmunda; guardará todo lo que le mandé.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 No debe comer uvas ni pasas ni beber vino u otra bebida alcohólica, ni comer ningún alimento prohibido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 No probará ningún producto de la vid, no beberá vino ni bebida alcohólica, no comerá nada impuro: tendrá que cumplir con todo lo que le he mandado'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 No comerá nada que proceda de la vid, ni beberá vino ni licor fuerte, y no comerá cosa inmunda. Guardará todo lo que le ordené.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 No probará nada que proceda de la vid, ni beberá vino ni bebidas fermentadas, ni comerá nada impuro. Que observe todo lo que le he ordenado'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 13:14
10 Referans Kwoze  

Mas ellos respondieron: No lo beberemos porque nuestro padre Jonadab, hijo de Recab, nos dejó este precepto: Nunca jamás beberéis vino, ni vosotros, ni vuestros hijos;


Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando un hombre o una mujer hicieren voto de sacrificarse y quisieren consagrarse al Señor,


Todo el tiempo que estarán consagrados por voto al Señor, no comerán fruto alguno de la viña, desde la uva pasa hasta el granillo.


enseñándolas a observar todas las cosas que yo os he mandado. Y estad ciertos que yo mismo estaré siempre con vosotros, hasta la consumación de los siglos.


Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.


Dijo entonces su madre a los sirvientes: Haced lo que él os diga.


Lo que yo te prescribo, eso sólo es lo que has de hacer en honor del Señor, sin añadir ni quitar nada.


El Señor entretanto dirija vuestros corazones en el amor de Dios y en la paciencia de Cristo .


Mira, pues, que no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa alguna inmunda;


solamente me ha respondido: Sábete que concebirás y parirás un hijo: mira que no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa alguna inmunda: por cuanto el niño ha de ser nazareo o consagrado a Dios desde su infancia, desde el vientre de su madre hasta el día de su muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite