Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 12:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Viendo eso me expuse al peligro, y salí con poquísima gente contra los hijos de Amón, y el Señor los entregó en mis manos; ¿por dónde, pues, he merecido yo que os levantéis contra mí para hacerme la guerra?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Viendo, pues, que no me defendíais, arriesgué mi vida, y pasé contra los hijos de Amón, y Jehová me los entregó; ¿por qué, pues, habéis subido hoy contra mí para pelear conmigo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 De modo que, al ver que no vendrían, arriesgué mi vida y salí a combatir sin ustedes, y el Señor me dio la victoria sobre los amonitas. Así que, ¿por qué vienen ahora a pelear conmigo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cuando vi que no venían a librarme, arriesgué mi vida. Tuve una batalla con los amonitas y Yavé los puso en mis manos. ¿Es eso un motivo para que vengan a atacarme?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Viendo pues que no me librabais, arriesgué mi vida° y pasé contra los hijos de Amón, y YHVH los entregó en mi mano. ¿Por qué, pues, subís hoy a hacer guerra contra mí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Viendo que no veníais a salvarme, marché contra los amonitas poniendo en riesgo mi propia vida y Yahveh los entregó en mis manos. ¿Por qué, pues, subís hoy contra mí para hacerme la guerra?'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 12:3
11 Referans Kwoze  

Por tanto el caudillo de nuestro ejército es Dios, y sus sacerdotes los que tocan los clarines y dan la señal contra vosotros. Oh hijos de Israel, no queráis pelear contra el Señor Dios de vuestros padres, porque no os tiene cuenta.


¿A qué propósito ha de lacerar mis carnes con mis dientes, y de traer mi alma en las manos?


Tengo siempre mi alma en la mano, o en un hilo; pero yo no me olvidé de tu ley.


(y los cuales por salvar mi vida expusieron sus cabezas, por lo que no solamente yo me reconozco agradecido, sino también las iglesias todas de los gentiles);


Por tanto, regocijaos, ¡oh cielos, y los que en ellos morais! ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo bajó a vosotros, arrojado del cielo, y está lleno de furor, sabiendo que le queda poco tiempo.


Y así yo no falto contra ti, sino que tú eres el que me haces agravio, declarándome una guerra injusta. El Señor árbitro de lo tratado en este día, sea juez entre Israel y los hijos de Amón.


Les respondió él: Mi pueblo y yo teníamos una gran contienda con los hijos de Amón: os llamé para que me dieseis socorro, y no quisisteis hacerlo.


Por lo cual Jefté reunió a sí a todos los varones de Galaad, y peleó o se defendió contra Efraín. Y derrotaron los galaaditas a los de Efraín, que decían: Galaad es un fugitivo de Efraín, que no puede escapar, pues habita en medio de Efraín y de Manasés.


y expuso su vida a los peligros por libertaros del poder de los madianitas,


El puso su vida en el mayor riesgo, y mató al filisteo; con el cual dio el Señor una gran victoria a todo Israel. Tú lo viste y te llenaste de gozo. Pues, ¿por qué quieres ahora pecar, derramando sangre inocente, matando a David que no es culpable de nada?


Mas aquella mujer entró donde estaba Saúl, que se hallaba sumamente conturbado, diciéndole: Bien ves que tu esclava te ha obedecido, y que he expuesto mi vida, y dado crédito a lo que me has dicho;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite