Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 9:30 - Biblia Torres Amat 1825

30 Respondió aquel hombre, y les dijo: Aquí está la maravilla, que vosotros no sabéis de dónde es éste, y con todo ha abierto mis ojos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Respondió el hombre, y les dijo: Pues esto es lo maravilloso, que vosotros no sepáis de dónde sea, y a mí me abrió los ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 —¡Qué cosa tan extraña! —respondió el hombre—. A mí me sanó los ojos, ¿y ustedes ni siquiera saben de dónde proviene?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 El hombre contestó: 'Esto es lo extraño: él me ha abierto los ojos y ustedes no entienden de dónde viene.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Respondió el hombre, y les dijo: Pues en esto hay algo asombroso: que vosotros no sepáis de dónde es, y a mí me restauró los ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 El hombre les respondió: 'Pues esto sí que es asombroso: que vosotros no sepáis de dónde es, y que me haya abierto los ojos.

Gade chapit la Kopi




Juan 9:30
13 Referans Kwoze  

Quita el velo a mis ojos, y contemplaré las maravillas de tu ley.


¡Ay de vosotros los que os encerráis en vuestro corazón para ocultar al Señor vuestros designios! ¡Ay de los que hacen sus obras en las tinieblas, y dicen: ¡Quién nos ve, y quién nos descubre!


Y los mansos se alegrarán cada día más y más en el Señor, y los antes pobres se regocijarán en el Santo de Israel.


Entonces el cojo saltará como el ciervo, y se desatará la lengua de los mudos; porque también las aguas rebosarán entonces en el desierto y correrán arroyos en la soledad.


Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, se anuncia el mensaje de salvación a los pobres;


¿Pues no habéis jamás leído en las Escrituras, les añadió Jesús : La piedra que desecharon los fabricantes, esa misma vino a ser la clave del ángulo? El Señor es el que ha hecho esto en nuestros días, y es una cosa admirable a nuestros ojos.


Y se admiraba de la incredulidad de aquellas gentes, y andaba predicando por todas las aldeas del contorno.


Les respondió, pues, diciendo: Id y contad a Juan las cosas que habéis oído y visto; cómo los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, a los pobres se les anuncia la buena nueva,


El caso es que con haber hecho Jesús delante de ellos tantos milagros, no creían en él.


Le respondió Jesús : ¿Y tú eres maestro en Israel, y no entiendes estas cosas?


Nosotros sabemos que a Moisés le habló Dios; mas éste no sabemos de dónde es.


Lo que sabemos es que Dios no oye a los pecadores; sino que aquel que honra a Dios y hace su voluntad, éste es a quien Dios oye.


Porque Dios, que dijo que la luz saliese o brillase de en medio de las tinieblas, él mismo ha hecho brillar su claridad en nuestros corazones, a fin de que nosotros podamos iluminar a los demás por medio del conocimiento de la gloria de Dios, según que ella resplandece en Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite