Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 9:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Respondió Jesús : No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras de Dios resplandezcan en él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Respondió Jesús: No es que pecó este, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 —No fue por sus pecados ni tampoco por los de sus padres —contestó Jesús—. Nació ciego para que todos vieran el poder de Dios en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Jesús respondió: 'Esta cosa no es por haber pecado él o sus padres, sino para que unas obras de Dios se hagan en él, y en forma clarísima.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Jesús respondió: No pecó éste ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Contestó Jesús: 'Ni él pecó, ni sus padres, sino que esto es para que se manifiesten las obras de Dios en él.

Gade chapit la Kopi




Juan 9:3
16 Referans Kwoze  

Sin duda yo estoy penetrando vuestros pensamientos y los juicios temerarios que hacéis contra mí.


Se indignó también contra sus tres amigos, porque no habían discurrido refutación razonable, contentándose solamente de haber condenado a Job.


Después que el Señor hubo acabado de hablar de aquel modo a Job, dijo a Elifaz temanita: Estoy altamente indignado contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado con rectitud y justicia en mi presencia, como mi siervo Job.


Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, se anuncia el mensaje de salvación a los pobres;


Oyendo Jesús el mensaje, les dijo: Esta enfermedad no es mortal, sino que está ordenada para gloria de Dios, con la mira de que por ella el Hijo de Dios sea glorificado.


Le dijo Jesús : ¿No te he dicho que si creyeres, verás la gloria de Dios?


Cuando los bárbaros vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Este hombre sin duda es algún homicida, pues que, habiéndose salvado de la mar, la venganza divina no quiere que viva.


Pero ellos con todo amenazándolos los despacharon, no hallando arbitrio para castigarlos, por temor del pueblo, porque todos celebraban este glorioso hecho;


En esto está la perfecta caridad de Dios con nosotros, que nos da confianza para el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.


Y en esto consiste su caridad; que no es porque nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó primero a nosotros, y envió a su Hijo a ser víctima de propiciación por nuestros pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite