Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 5:40 - Biblia Torres Amat 1825

40 y con todo no queréis venir a mí para alcanzar la vida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Sin embargo, ustedes se niegan a venir a mí para recibir esa vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Sin embargo ustedes no quieren venir a mí para tener vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 ¡Y no queréis venir a mí para tener vida!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Y, sin embargo, ¡no queréis venir a mí para tener vida!'

Gade chapit la Kopi




Juan 5:40
23 Referans Kwoze  

Pero mi pueblo no quiso escuchar la voz mía; los hijos de Israel no quisieron obedecerme.


Esto dice el Señor, el Redentor, el Santo de Israel, al hombre reputado como despreciable entre los suyos; a la nación abominada de todos, a aquel que es tratado como un esclavo de los príncipes: Día vendrá en que los reyes y los príncipes al verte se levantarán, y te adorarán por amor del Señor, porque has sido fiel en tus promesas, y por amor del Santo de Israel que te escogió.


Porque yo vine al mundo, y no hubo nadie que me recibiese; llamé y no hubo quien me escuchase. ¿Es por ventura que se ha acortado o achicado mi mano, de suerte que no pueda redimir? ¿O no tengo yo poder para libertaros? Sabed que a una amenaza mía haré del mar un desierto, y secaré los ríos; se pudrirán los peces por falta de agua, y morirán en seco.


Y envió sus criados a llamar los convidados a las bodas, mas éstos no quisieron venir.


¡Jerusalén ! ¡Jerusalén ! que matas a los profetas y apedreas a los que a ti son enviados, ¿cuántas veces quise recoger a tus hijos, como la gallina recoge a sus pollitos bajo las alas, y tú no lo has querido?


Vino a su propia casa, y los suyos no le recibieron.


El ladrón no viene sino para robar, y matar, y hacer estrago. Mas yo he venido para que las ovejas tengan vida, y la tengan en más abundancia.


Este juicio de condenación consiste en que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, por cuanto sus obras eran malas.


Registrad las Escrituras, puesto que creéis hallar en ellas la vida eterna; ellas son las que están dando testimonio de mí;


Yo no me pago de la fama de los hombres.


Y ¿cómo es posible que me recibáis y creáis vosotros que andáis mendigando alabanzas unos de otros y no procuráis aquella gloria que sólo de Dios procede?


Trabajad para tener no tanto el manjar que se consume, sino el que dura hasta la vida eterna, el cual os lo dará el Hijo del hombre, pues en éste imprimió su sello o imagen el Padre, que es Dios.


Todos los que me da el Padre vendrán a mí; y al que viniere a mí por la fe, no le desecharé.


Por tanto la voluntad de mi Padre, que me ha enviado, es que todo aquel que ve, o conoce, al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna, y yo le resucitaré el último día.


Porque el estipendio y paga del pecado es la muerte; pero la vida eterna es una gracia de Dios por Jesucristo nuestro Señor.


Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Diga también quien escucha: Ven. Así mismo el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome gratis el agua de vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite