Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Juan 12:41 - Biblia Torres Amat 1825

41 Esto dijo Isaías cuando vio la gloria del Mesías y habló de él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Isaías se refería a Jesús cuando dijo esas palabras, porque vio el futuro y habló de la gloria del Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Esto lo dijo Isaías, porque vio su gloria y habló de él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Esto dijo Isaías porque° vio su gloria, y habló acerca de Él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Esto dijo Isaías, porque vio su gloria y habló de él.

Gade chapit la Kopi




Juan 12:41
13 Referans Kwoze  

Y empezando por Moisés, y discurriendo por todos los profetas, les interpretaba en todas las Escrituras los lugares que hablaban de él.


Y el Verbo se hizo carne; y habitó en medio de nosotros; y nosotros hemos visto su gloria, gloria que el Unigénito debía recibir del Padre, lleno de gracia y de verdad.


A Dios nadie le ha visto jamás: El hijo unigénito, existente desde siempre en el seno del Padre, él mismo es quien le ha hecho conocer a los hombres.


Jesús le responde: Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, ¿y aún no me habéis conocido? Felipe, quien me ve a mí, ve también al Padre. ¿Pues cómo dices tú: Muéstranos al Padre?


Registrad las Escrituras, puesto que creéis hallar en ellas la vida eterna; ellas son las que están dando testimonio de mí;


Del mismo testifican todos los profetas, que cualquiera que cree en él, recibe en virtud de su nombre la remisión de los pecados.


Porque Dios, que dijo que la luz saliese o brillase de en medio de las tinieblas, él mismo ha hecho brillar su claridad en nuestros corazones, a fin de que nosotros podamos iluminar a los demás por medio del conocimiento de la gloria de Dios, según que ella resplandece en Jesucristo.


hecho tanto más superior y excelente que los ángeles, cuanto es más aventajado el nombre que recibió por herencia o naturaleza.


A los cuales fue revelado, que no para sí mismos, sino para vosotros administraban, o profetizaban, las cosas que ahora se os han anunciado, por medio de los que os predicaron la buena nueva, habiendo sido enviado del cielo el Espíritu Santo, en cuyas cosas o misterios los ángeles mismos desean penetrar con su vista.


Yo me arrojé luego a sus pies, para adorarle. Mas él me dijo: Guárdate de hacerlo, que yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos, los que mantienen el testimonio de Jesús . A Dios has de adorar. Porque el espíritu de profecía que hay en ti es el testimonio de Jesús .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite