Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 5:5 - Biblia Torres Amat 1825

5 Y todos ellos estaban circuncidados. Mas no lo estaban los que habían nacido en el desierto;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Pues todos los del pueblo que habían salido, estaban circuncidados; mas todo el pueblo que había nacido en el desierto, por el camino, después que hubieron salido de Egipto, no estaba circuncidado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Todos los que salieron de Egipto habían sido circuncidados, pero no los que nacieron después del éxodo, durante los años en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Todo el pueblo de la salida había sido circuncidado pero todos los nacidos en el desierto durante el trayecto, después de la salida de Egipto, no estaban circuncidados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y aunque todos los del pueblo que habían salido estaban circuncidados, todos los del pueblo que habían nacido en el desierto, por el camino, después de haber salido de Egipto, no habían sido circuncidados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Había sido circuncidado todo el pueblo salido de Egipto; pero no habían sido circuncidados los nacidos por el camino, después de salir de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Josué 5:5
9 Referans Kwoze  

Que si vosotros supieseis bien lo que significa: Más quiero la misericordia que el sacrificio, jamás hubierais condenado a los inocentes.


Al contrario, si un incircunciso guarda los preceptos de la ley, por ventura, sin estar circuncidado, ¿no será considerado circunciso?


Nada importa ahora ser circuncidado, y nada importa no serlo; lo que importa a judíos y a gentiles es la observancia de los mandamientos de Dios.


Porque para con Jesucristo nada importa el ser circunciso o incircunciso, sino la fe, que obra animada de la caridad.


El hecho es que respecto de Jesucristo ni la circuncisión, ni la incircuncisión valen nada, sino que lo que vale es el ser una nueva criatura.


He aquí, pues, la causa de la segunda circuncisión: todos los varones del pueblo salidos de Egipto, los hombres todos de guerra, murieron en el desierto, durante aquel larguísimo viaje de tantos rodeos.


los cuales anduvieron cuarenta años por aquella vastísima soledad, disponiéndolo así Dios hasta que hubieron muerto todos los que no habían obedecido a la voz del Señor, a quienes juró de antemano que no les dejaría ver la tierra que mana leche y miel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite