Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 4:14 - Biblia Torres Amat 1825

14 En aquel día engrandeció el Señor a Josué delante de todo Israel, para que lo temiesen o respetasen, como habían temido a Moisés mientras vivió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 En aquel día Jehová engrandeció a Josué a los ojos de todo Israel; y le temieron, como habían temido a Moisés, todos los días de su vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Ese día, el Señor convirtió a Josué en un gran líder a los ojos de todos los israelitas, quienes, por el resto de su vida, lo respetaron tanto como habían respetado a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Ese día Yavé engrandeció a Josué a los ojos de todo Israel y se le temió como se había temido a Moisés durante toda su vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y aquel día YHVH engrandeció a Josué a ojos de todo Israel, y le temieron todos los días de su vida, como habían temido a Moisés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Aquel día encumbró Yahveh a Josué a los ojos de todo Israel y lo respetaron como habían respetado a Moisés durante toda su vida.

Gade chapit la Kopi




Josué 4:14
14 Referans Kwoze  

Se divulgó por todo Israel la sentencia dada por el rey, y se llenaron todos de un respetuoso temor hacia él, viendo que le asistía la sabiduría de Dios para administrar justicia.


Así que vieron esto los hijos de los profetas, que habían venido de Jericó , y estaban en la orilla opuesta, dijeron: El espíritu de Elías ha reposado sobre Eliseo, y saliéndole al encuentro, le hicieron profunda reverencia postrados en tierra,


Y el Señor ensalzó a Salomón sobre todo Israel; y lo colmó de tanta gloria en el reino, cual no la tuvo antes de él ningún rey de Israel.


Al contrario, en Judá obró la mano del Señor, dándoles a todos un mismo corazón para obedecer la palabra del Señor, conforme a la orden del rey y de los príncipes.


Y el Señor hará que su pueblo encuentre buena disposición en los egipcios. Y también la persona de Moisés gozaba de grandísimo concepto en todo el país de Egipto, así entre los criados o grandes del faraón, como en todo el pueblo.


Y vieron en la orilla del mar los cadáveres de los egipcios, y cómo el Señor había descargado contra ellos su poderosa mano. Con esto temió el pueblo al Señor, y creyó al Señor y a su siervo Moisés.


Teme, hijo mío, al Señor y al rey; y no te acompañes con los insolentes o revoltosos;


Porque el príncipe es un ministro de Dios puesto para tu bien. Pero si obras mal, tiembla; porque no en vano se ciñe la espada, siendo como es ministro de Dios, para ejercer su justicia castigando al que obra mal.


y que todos bajo la dirección de Moisés fueron en cierto modo bautizados en la nube y en el mar;


Entonces el Señor dijo a Josué: Hoy comenzaré a ensalzarte a vista de todo Israel, para que vean que así como fui con Moisés, así también soy contigo.


Y estos combatientes, en número de cuarenta mil, iban delante, ordenados en filas y columnas, por las llanuras y campos de la ciudad de Jericó .


Y les habiá dicho el Señor:


Clamó, pues, Samuel al Señor, y el Señor envió truenos y lluvias en aquel mismo día;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite