Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 24:33 - Biblia Torres Amat 1825

33 Murió también Eleazar, hijo de Aarón, y lo sepultaron en Gabaat, posesión dada a su hijo Finees, en el monte de Efraín.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 También murió Eleazar hijo de Aarón, y lo enterraron en el collado de Finees su hijo, que le fue dado en el monte de Efraín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Murió también Eleazar, hijo de Aarón. Fue enterrado en la zona montañosa de Efraín, en la ciudad de Guibeá, la cual se le había entregado a su hijo Finees.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Eleazar, hijo de Aarón, murió también y lo enterraron en la montaña de Efraín en Guibea, ciudad que había sido otorgada a su hijo Finjas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Eleazar ben Aarón también murió, y lo sepultaron en la colina de su hijo Finees, que le había sido dada en la serranía de Efraín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 También murió Eleazar, hijo de Aarón, y lo sepultaron en una colina que él había dado en propiedad a su hijo Pinjás, en la montaña de Efraín.

Gade chapit la Kopi




Josué 24:33
22 Referans Kwoze  

No es esa mi intención, sino que busco a un hombre del monte de Efraín, llamado Seba, hijo de Bocri, que se ha rebelado contra el rey David; entregadnos ese hombre solo, y nos retiraremos al instante de la ciudad. Dijo entonces la mujer a Joab: Pues ahora mismo te echarán su cabeza por el muro.


Y he aquí sus nombres: Benur, intendente en toda la montaña de Efraín;


Bien, contestó Giezi. Pero mi amo me envía a decirte: Acaban de llegar dos jóvenes de la montaña de Efraín, de los hijos de los profetas; dame para ellos un talento de plata y dos mudas de vestidos.


hijo de Abisué, hijo de Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, que fue el primer sacerdote,


Bien sé que me has de entregar en poder de la muerte, la cual es el paradero de todos los vivientes.


No verá él la muerte, cuando ha visto que mueren aun los sabios. ¡Ah!, el insensato y el necio, como todos, perecerán, y dejarán a los extraños sus riquezas,


Aarón tomó por mujer a Isabel, hija de Aminadad, hermana de Nahasón, la cual le parió a Nadab, y Abiu y Eleazar e Itamar.


Pero Eleazar, hijo de Aarón, tomó por mujer a una de las hijas de Futiel, la cual le parió a Finees. Estos son los príncipes de las familias levíticas, según sus prosapias.


¿Y dónde están ya vuestros padres? ¿Y acaso los profetas vivirán para siempre?


Si bien Eleazar, hijo de Aarón sumo sacerdote y primer príncipe de los levitas, tendrá la superintendencia de los que velan en la custodia del santuario.


Pues por lo que hace a David, sabemos que después de haber servido en su tiempo a los designios de Dios, cerró los ojos; y fue sepultado con sus padres, y padeció la corrupción como los demás.


De aquí es que puede perpetuamente salvar a los que por medio suyo se presentan a Dios, como que está siempre vivo para interceder por nosotros.


Esto es lo que poseyeron los hijos de Israel en la tierra de Canaán, según la repartición que hicieron el sumo sacerdote Eleazar, y Josué, hijo de Nun, y los príncipes de las familias en cada una de las tribus de Israel:


Entretanto enviaron hacia ellos a tierra de Galaad a Finees, hijo de Eleazar, sumo sacerdote,


Pero dejando la ciudad de Betlehem, quiso mudarse a otra parte, a donde hallase mejor su conveniencia. Y como siguiendo su camino hubiese llegado a la montaña de Efraín, y desviádose un poco hacia la casa de Micás,


Desde allí pasaron a la montaña de Efraín: y llegados a la casa de Micás,


y Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, presidía en el santuario. Consultaron, pues, al Señor, y le dijeron: ¿Debemos todavía proseguir la guerra contra los hijos de Benjamín, nuestros hermanos, o cesar de ella? Les respondió el Señor: Salid, que mañana los entregaré en vuestras manos.


Hubo un hombre en la ciudad de Ramataimsofim, en las montañas de Efraín, cuyo nombre era Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliú, hijo de Tohú, hijo de Suf, de la tribu de Leví, y domiciliado en la de Efraín.


y el territorio de Salisa, sin haberlas hallado, pasaron asimismo a tierra de Salim, y no aparecían; y también a tierra de Jémini, y en ninguna parte dieron con ellas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite