Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 23:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Uno solo de vosotros hará huir a mil de los enemigos: porque Dios vuestro Señor peleará él mismo por vosotros, como lo tiene prometido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Un varón de vosotros perseguirá a mil; porque Jehová vuestro Dios es quien pelea por vosotros, como él os dijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cada uno de ustedes hará huir a mil hombres del enemigo, porque el Señor su Dios pelea por ustedes tal como lo prometió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Uno solo de ustedes perseguía a mil, porque Yavé su Dios combatía para ustedes, como él se lo había dicho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Un varón de vosotros persigue a mil,° porque YHVH vuestro Dios es quien pelea por vosotros, tal como Él os habló.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Uno solo de vosotros era suficiente para perseguir a mil, porque Yahveh, vuestro Dios, combatía en favor vuestro, como os había prometido.

Gade chapit la Kopi




Josué 23:10
27 Referans Kwoze  

Estos son los nombres de los valientes del reinado de David: Jesbaam, el que está sentado en cátedra, sapientísimo príncipe entre los tres más distinguidos; aunque parece débil y delicado como el tierno gusanillo que roe el madero, él fue el que mató en un solo choque a ochocientos hombres.


vinieron a socorrer. Con todo eso fueron entregados en su poder los agarenos y todos los demás confederados suyos; porque en el trance de la batalla invocaron a Dios, que los oyó por haber confiado en él.


De los heridos murieron muchos, porque de su cuenta había tomado Dios aquella batalla. Los vencedores habitaron en el país de los vencidos hasta la salida a Babilonia.


Juzga, ¡oh Señor!, a los que me dañan; bate a los que pelean contra mí.


Con nosotros está el Señor de los ejércitos; el Dios de Jacob es nuestro defensor.


El Señor peleará por vosotros, y vosotros os estaréis quedos.


Por esto da largas el Señor, para poder usar de misericordia con vosotros, y ensalzar su gloria con perdonaros, porque el Señor es Dios justo. Bienaventurados todos los que esperan en él.


Perseguiréis a vuestros enemigos y caerán delante de vosotros.


Cinco de los vuestros perseguirán a cien extraños y cien de vosotros a diez mil; vuestros enemigos caerán en vuestra presencia al filo de la espada.


Protegerá el Señor en aquel día a los habitantes de Jerusalén , y los más débiles de entre ellos serán en aquel tiempo otros tantos Davides; y la casa de David será a la vista de ellos como casa de Dios, como un ángel del Señor.


Después de esto, ¿qué diremos ahora? Si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?


Escucha, ¡oh Israel!, vosotros entrais hoy en batalla contra vuestros enemigos; no desmaye vuestro corazón, no os intimidéis, no volváis pies atrás, no los temáis:


porque el Señor Dios vuestro está en medio de vosotros, y peleará por vosotros contra los enemigos, para libraros del peligro.


El Señor pondrá derribados a tus pies los enemigos que se levantaren contra ti: por un camino vendrán a acometerte, y por siete huirán de tu vista.


No los temas: porque el Señor Dios vuestro peleará por vosotros.


Y dijo: Yo esconderé de ellos mi rostro, y estaré mirando su fin desgraciado: porque raza perversa es, son unos hijos infieles.


¿Cómo podría jamás suceder lo que ahora, que un solo enemigo persiguiera a mil hebreos, y que dos hiciesen huir a diez mil? ¿No es esto porque su Dios los ha vendido, y los ha entregado el Señor?.


y todos sus reyes y territorios; porque el Señor Dios de Israel peleó por él.


Una sola cosa habéis de procurar con todo esfuerzo, que es amar al Señor Dios vuestro.


y vosotros veis todo lo que ha hecho Dios vuestro Señor con todas las naciones del contorno, y como él mismo ha peleado por vosotros.


Y hallando a mano en el suelo una quijada o mandíbula de asno, la agarró, y mató con ella mil hombres.


Pero los hijos de Israel volvieron a pecar delante del Señor, después de la muerte de Aod;


Dijo, pues, Jonatás al joven escudero: Ven, y pasemos al apostadero de estos incircuncisos; quizá el Señor combatirá por nosotros, y venceremos; porque le es igualmente fácil a Dios el dar la victoria con mucha que con poca gente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite