Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 21:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 y les hablaron en Silo en la tierra de Canaán, y dijeron: El Señor mandó por medio de Moisés que se nos diesen ciudades para habitar, y sus alrededores para alimentar nuestras bestias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y les hablaron en Silo en la tierra de Canaán, diciendo: Jehová mandó por medio de Moisés que nos fuesen dadas ciudades donde habitar, con sus ejidos para nuestros ganados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Se presentaron ante ellos en Silo, en la tierra de Canaán y dijeron: «El Señor le ordenó a Moisés que nos diera ciudades donde vivir y pastizales para nuestros animales».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 en Silo, en el territorio de Canaán y les dijeron: 'Yavé ordenó por boca de Moisés que nos dieran ciudades para vivir en ellas y pastizales para nuestro ganado'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y en Silo, en tierra de Canaán, les hablaron diciendo: YHVH ordenó por medio de Moisés que se nos dieran ciudades para habitar, con sus pastizales para nuestros animales.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 les hablaron en Siló, en tierra de Canaán, y les dijeron: 'Yahveh ha dispuesto, por medio de Moisés, que se nos concedan ciudades de residencia, con sus correspondientes campos de pastos para nuestros ganados'.

Gade chapit la Kopi




Josué 21:2
9 Referans Kwoze  

Las casas que los levitas tienen en las ciudades, siempre se pueden redimir;


ni alforja para el viaje, ni más de una túnica y un calzado, ni tampoco palo u otra arma para defenderos; porque el que trabaja merece que lo sustenten.


Entretanto, aquel a quien se le instruye en las cosas de la fe, asista de todos modos con sus bienes al que le instruye.


Como el Señor lo había mandado a Moisés, así lo ejecutaron los hijos de Israel, y se repartieron la tierra de Canaán.


Y se congregaron en Silo todos los hijos de Israel, y fijaron allí el Tabernáculo del Testimonio: y tenían sojuzgada la tierra.


Les dieron, pues, los hijos de Israel de sus posesiones, conforme al mandamiento del Señor, ciudades y sus alrededores.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite