Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Josué 18:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Así que sus términos fueron por la parte del norte desde el Jordán, tirando al lado septentrional de Jericó , y subiendo desde allí por el occidente a las montañas llegan hasta el desierto de Betavén;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Fue el límite de ellos al lado del norte desde el Jordán, y sube hacia el lado de Jericó al norte; sube después al monte hacia el occidente, y viene a salir al desierto de Bet-avén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El límite norte de la tierra de Benjamín comenzaba en el río Jordán, pasaba por el norte de la ladera de Jericó y, hacia el occidente, atravesaba la zona montañosa y el desierto de Bet-avén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Por el norte, su frontera partía desde el Jordán; subía por la pendiente de Jericó y proseguía por la montaña occidental para terminar en el desierto de Betaven.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Por el norte, su línea partía desde el Jordán, pues subía por la vertiente de Jericó al norte, después subía por la serranía hacia el occidente y sus extremos llegaban al desierto de Bet-Avén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Hacia el norte, su límite arrancaba del Jordán, subía por el lado norte de Jericó, ascendía a la montaña hacia el poniente y venía a terminar en el desierto de Bet Avén.

Gade chapit la Kopi




Josué 18:12
11 Referans Kwoze  

Adoraron los habitantes de Samaria las vacas de Betaven; y aquel pueblo y sus sacerdotes, que celebraban ya fiesta en honor de aquel becerro, derraman lágrimas, porque queda desvanecida su gloria.


Si tú, ¡oh Israel!, te has entregado a la fornicación, o idolatría, al menos tú, ¡oh Judá!, no peques; y no queráis ir a Gálgala ni subáis a Betaven, para idolatrar, ni juréis diciendo: Vive el Señor.


Tocad la bocina en Gabaa, tocad la trompeta en Rama; levántase el aullido en Betaven, tras tus espaldas, ¡oh Benjamín!


A los hijos de José tocó por suerte el territorio desde el Jordán enfrente de Jericó y desde sus aguas, hacia el oriente, hasta el desierto que sube de Jericó al monte de Betel;


Y salió la primera suerte a los hijos de Benjamín, distribuidos por familias, para que poseyeran su porción de terreno entre los hijos de Judá y los hijos de José.


Entretanto Josué, hijo de Nun, había enviado secretamente desde Setim dos hombres por exploradores, diciéndoles: Id y reconoced bien el terreno, y la ciudad de Jericó . Los cuales, partiendo del campamento, llegaron a Jericó y entraron en casa de una mujer pública, llamada Rahab, y se hospedaron en ella.


las aguas que venían de arriba se pararon en un mismo lugar, y elevándose a manera de un monte, se descubrían a lo lejos desde la ciudad llamada Adom hasta el lugar de Sartán: mas las que iban corriendo hacia abajo fueron a desembocar en el mar del desierto (que ahora se llama Muerto) hasta desaparecer enteramente.


Entre tanto Jericó estaba cerrada y bien pertrechada por temor de los hijos de Israel, y nadie osaba salir ni entrar.


Despachó Josué desde Jericó algunos hombres hacia Hai, que está junto a Betaven, al oriente de la villa de Betel, diciéndoles: Andad y reconoced la tierra. Los cuales en cumplimiento de la orden, reconocieron a Hai;


Josué y todo Israel fueron cediendo el terreno, fingiendo miedo, y echando a huir por el camino del desierto.


También los filisteos se congregaron para pelear contra Israel, con treinta mil carros de guerra, seis mil caballos y gente de a pie, en tanto número como las arenas de las orillas del mar; y avanzando, acamparon en Macmas, al oriente de Betaven o Betel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite