Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 14:11 - Biblia Torres Amat 1825

11 con tan robusta salud como la que tenía en aquel tiempo en que fui enviado al reconocimiento: el vigor de entonces dura en mí hasta hoy, tanto para hacer la guerra como para caminar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Estoy tan fuerte hoy como cuando Moisés me envió a esa travesía y aún puedo andar y pelear tan bien como lo hacía entonces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 pero todavía estoy tan firme como el día en que Moisés me envió. Me siento ahora con tanta fuerza como antes, ya sea para pelear como para ir y venir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Todavía hoy estoy tan fuerte como el día en que Moisés me envió. Cual era entonces mi fuerza, tal es mi fuerza ahora para la guerra, tanto para salir como para entrar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 aunque me siento tan vigoroso como el día en que Moisés me envió: como era mi vigor entonces, tal es mi vigor ahora para combatir, para ir y venir.

Gade chapit la Kopi




Josué 14:11
7 Referans Kwoze  

el que sacia con sus bienes tus deseos, para que se renueve tu juventud como la del águila.


Setenta años son los días de nuestra vida; cuando más, ochenta años en los muy robustos; lo que pasa de aquí, achaques y dolencias. Según esto, presto seremos arrebatados, pues va llegando ya la debilidad de la vejez.


Callen ante mí las islas, y tomen nuevas fuerzas las gentes; acérquense, y hablen después, y entremos juntos en juicio:


y les dijo después: Yo me hallo hoy día en la edad de ciento veinte años: no puedo ya continuar en ser vuestro caudillo, mayormente habiéndome dicho el señor: Tú no has de pasar ese río Jordán.


De hierro y cobre será su calzado. Como en los días de tu juventud, así serás fuerte en los de tu vejez.


Era Moisés de ciento veinte años cuando murió: no se ofuscó su vista, ni los dientes se le movieron.


Así el Señor me ha conservado la vida, como lo prometió, hasta el día presente. Cuarenta y cinco años ha que dio el Señor esta orden a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto: hoy tengo ochenta y cinco años,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite