Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 11:17 - Biblia Torres Amat 1825

17 y parte de la cordillera que se levanta hacia Seir hasta Baalgad, sobre la llanura del Líbano, a la falda del monte Hermón; habiendo cogido, herido y quitado la vida a todos sus reyes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Desde el monte Halac, que sube hacia Seir, hasta Baal-gad en la llanura del Líbano, a la falda del monte Hermón; tomó asimismo a todos sus reyes, y los hirió y mató.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 El territorio israelita ahora se extendía desde el monte Halac, que se eleva hacia Seir, al sur, hasta Baal-gad, al pie del monte Hermón, en el valle del Líbano, al norte. Josué mató a todos los reyes de esos territorios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 desde el cerro pelado que se ve al lado de Seir hasta Baal Gad en el valle del Líbano al pie del Hermón. Capturó a todos los reyes, y les dio muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Desde el monte Halac, que sube hacia Seír, hasta Baal-Gad en el valle del Líbano, al pie del monte Hermón, capturó a todos sus reyes, y los hirió, y los hizo morir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 desde el monte Pelado, que se alza hacia Seír, hasta Baal Gad, en el valle del Líbano, al pie del monte Hermón. Se apoderó de todos sus reyes, a los que derrotó y dio muerte.

Gade chapit la Kopi




Josué 11:17
12 Referans Kwoze  

De aquí también despachó mensajeros delante de sí a su hermano Esaú a tierra de Seir, en la Idumea,


El aquilón y el mar tú los creaste. El Tabor y el Hermón saltarán de gozo en tu Nombre.


dad la vuelta y marchad a las montañas de los amorreos y demás lugares vecinos, extendiéndoos por los llanos, y por los montes y valles que yacen al mediodía, y a la costa del mar Mediterráneo , por la tierra más septentrional de los cananeos y del Líbano, hasta el gran río Eufrates.


Partidos de aquí, fuimos al desierto que guía al mar Rojo, como el Señor me había dicho; y anduvimos largo tiempo rodeando las montañas de Seir.


que los sidonios llaman Sarión, y los amorreos Sanir;


Dijo así: De Sinaí vino el Señor, y de Seir nos esclareció; resplandeció desde el monte Farán, y con él millares de santos. En su mano derecha traía la ley que nos dio desde en medio del fuego.


A sus reyes los entregará en tus manos, y borrarás sus nombres de debajo del cielo: nadie te podrá resistir hasta que los aniquiles.


Vuestros términos serán desde el desierto y desde el Líbano hasta el gran río Eufrates: toda la tierra de los heteos hasta el mar grande que cae al poniente será vuestra.


Duró mucho tiempo la guerra de Josué contra los reyes;


y a los cananeos del oriente y del occidente, y a los amorreos, y heteos, y ferezeos, y jebuseos de las montañas, e igualmente a los heveos que habitaban en las faldas del monte Hermón en el territorio de Masfa.


y sus confines; al oriente asimismo el territorio del Líbano, desde Baalgad al pie del monte Hermón hasta entrar en Emat;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite